
Aunque el verano esté a la vuelta de la esquina hay muchas personas que no quieren renunciar a taparse por las noches, eso sí, con la mayor suavidad y frescor posible. Desde Ikea se presenta la nueva funda nórdica con un diseño floral en dos tamaños y desde 29,99 euros. Esta ropa de cama versátil que también podría servirte para los inviernos más fríos puede llegarte a tu casa de Jerez de la Frontera o del resto de España.
Mientras tanto, en Ikea puedes disfrutar de muebles baratos y demás artículos de decoración que te cambiarán la vida por completo. El hogar se puede ver mucho más refinado con algunos detalles disponibles en esta empresa nórdica que además tiene casi todo disponible a un precio realmente low cost.
Funda nórdica veraniega
La funda nórdica LÖNNHÖSTMAL no es un set de ropa de cama más como el resto que hemos podido ver en Ikea y es que este tiene el potencial de que lo puedes usar en cualquier época del año, incluso ahora en primavera.
En algunas ciudades calurosas hace bastante frío por las noches, de ahí que este tejido de percal de finos hilos de algodón y lyocell proporcionen esa tapa ligera y suave que necesitamos estas noches.

La tela es muy resistente a la par que sedosa, la composición es un 85% de fibra natural y un 15% restante de fibra sintética. Además, al llevar pulpa de madera es muy absorbente y elimina la humedad completamente.
La funda nórdica tiene una calidad tan alta que cuenta con más de 200 hilos por pulgada cuadrada, de ahí que se pueda lavar a máquina sin problema.

En cuanto al diseño, vemos que destaca por flores vaporosas en tonos claros y rosáceos, muy primaveral. Además, la funda principal incluye botones para que no se mueva el nórdico.
Hay que destacar que el set incluye una o dos fundas de almohada con cierre de sobre: todo junto y con la cama bien hecha hace que la habitación parezca una suite de hotel.

Varios tamaños en Ikea
En Ikea puedes conseguir esta funda de edredón por 29,99 euros siempre que te hagas con la versión de 90, es decir, para cama individual.
En el caso de que busques una para cama doble de matrimonio a partir de 140 centímetros de ancho el precio asciende a 39,99 euros.
Medidas de la funda de edredón
- Largo de la funda nórdica: 220 centímetros
- Ancho de la funda nórdica: 240 centímetros
- Largo de la funda de almohada: 50 centímetros
- Ancho de la funda de almohada: 60 centímetros
- Número de hilos: 200 por pulgada cuadrada
Cuidados de LÖNNHÖSTMAL
- Lavar a máquina a 60° como máximo
- No utilizar lejía
- Secar normal en secadora a 80ºcomo máximo
- Planchar a 200º como máximo
- No limpiar en seco

Disponibilidad de la ropa de cama
Ikea es una de esas tiendas de decoración y muebles que más se repite en las grandes ciudades y es que la franquicia sueca se ha instalado en sitios estratégicos.
Tanto es así que puedes conseguir la funda floral para disfrutar con tu edredón fino de un descanso óptimo en Jerez de la Frontera, Málaga y un largo etcétera. Puedes mirar el stock en tu tienda cercana en su página web de forma rápida y gratuita.