jueves 26/5/22
La nueva lámpara más vendida de Ikea que quedará ideal en tu dormitorio
La nueva lámpara más vendida de Ikea que quedará ideal en tu dormitorio

Ikea es una multinacional muy potente. Desde su creación en 1943 en Suecia ha sido capaz de revolucionar el mercado del mobiliario del hogar y la decoración gracias a unos precios asequibles y unas buenas calidades. Hoy viene de vuelta con una nueva lámpara. A día de hoy es una de las más vendidas y queda genial en el dormitorio y en cualquier estancia donde puedas combinar el material del cual está fabricada: madera. Hay tienda Ikea en Jerez de la Frontera y en muchas grandes ciudades españolas.

En muchas ocasiones recurrimos a Ikea para cambiar nuestro viejo sofá o comprar aparadores y mesas, pero la verdad es que en su almacenes gigantes puedes encontrar todo tipo de artículos pequeños para la cocina o el baño a un precio inigualable, prácticamente Ikea ha conseguido derribar a su competencia durante su larga trayectoria.

Nueva lámpara de Ikea

La lámpara de techo de Ikea que está triunfando lo tiene todo a su favor. Puede colgarse encima de la mesa del comedor de forma baja para crear un ambiente cercano e íntimo en tus cenas con amigos: la bombilla no está incluida, pero puedes hacerte con la LED E27 de Ikea.

Lámpara de techo, abedul SÖDÅKRA
Lámpara de techo, abedul SÖDÅKRA

El producto está diseñado para emitir una luz directa sobre cualquier ambiente, de hecho es genial para el dormitorio si dispones de luces inteligentes las cuales puedas regular para que vayan perdiendo potencia a medida que se acerca la hora de lectura y posterior descanso.

Como describe Ikea desde su página web cada lámpara es única, ya que se ha realizado con abedul natural, ninguna beta es igual a la otra y, por ende, ningún artículo final tampoco lo es. Para colgarla del techo se necesita un gancho no incluido en el precio. La lámpara nueva Södakra de Ikea cuesta tan solo 59 euros.

Lámpara de techo, abedul SÖDÅKRA
Lámpara de techo, abedul SÖDÅKRA

Detalles

El artículo está creado con un material renovable como es la madera, gracias a esto tiene un estilo rústico, sin embargo también es moderno. La disposición de las láminas es muy curiosa, las cuatro que forman la pantalla son semicirculares y se unen mediante pequeños "botones" de acero.

Lámpara de techo, abedul SÖDÅKRA
Lámpara de techo, abedul SÖDÅKRA

La altura mínima de la lámpara es de 58 centímetros, siendo la máxima de 192. El diámetro de la pantalla es de 45 centímetros y la longitud del cable es de más de metro y medio, por lo que podrás elegir la altura que buscas, sobre todo si el techo de tu casa es alto.

Cuidados del producto

La mejor opción, con diferencia, y la única recomendada por la marca es limpiar la lámpara con un plumero, huyendo de los paños húmedos o productos de limpieza. La madera de abedul agradecerás sustancialmente no entrar en contacto con elementos líquidos ni químicos.

Lámpara de techo, abedul SÖDÅKRA
Lámpara de techo, abedul SÖDÅKRA

Materiales empleados

  • Pantalla: multichapa de madera encolada, lámina de abedul y barniz acrílico incoloro
  • Estructura: acero y revestimiento en polvo
  • Cubrecables: plástico de polipropileno
  • Poste de conexión: plástico ABS
  • Espaciador: plástico amídico

Bombilla LED E27

La bombilla recomendada por Ikea para acompañar esta espectacular lámpara es muy económica. Se vende en packs de 2 unidades por 7 euros, por lo que cada una sale por 3,5 euros. Es una luz LED cálida que es capaz de conseguir ese ambiente acogedor que se busca con la lámpara Södakra.

Bombilla LED
Bombilla LED SOLHETTA

Tiene una vida útil de 25.000 horas y 806 lúmenes. La eficiencia energética se clasifica en la letra D.

La nueva lámpara más vendida de Ikea que quedará ideal en tu dormitorio