miércoles. 17.04.2024
SAMARA, RUSSIA - JUNE 14, 2015: IKEA Samara Store. IKEA is the world's largest furniture retailer and sells ready to assemble furniture
Tienda Ikea

Ikea se reinventa diseñando una lámpara vintage inspirada en las lámparas de queroseno tradicional, disponible en dos tonalidades diferentes en Jerez de la Frontera y el resto de España. La lámpara de mesa vintage modelo ÅSKMULLER es especial en todos los sentidos y acumula muy buena valoración en reseñas.

Al regular la intensidad de la iluminación, es posible cambiar el ambiente y ahorrar energía. La firma escandinava de diseño de interiores Ikea vuelve a proclamarse líder con una lámpara absolutamente perfecta por un precio bastante asequible en plena temporada de primavera.

Lámpara de mesa verde grisáceo modelo ÅSKMULLER de Ikea
Lámpara de mesa verde grisáceo modelo ÅSKMULLER de Ikea

La lámpara de mesa vintage modelo ÅSKMULLER de Ikea

No hay nada más actual y estético que rescatar lo bonito de épocas doradas del pasado y reinterpretarlas en el presente. Es básicamente lo que ocurre con la lámpara de mesa modelo ÅSKMULLER de Ikea que tiene un encanto mágico que se traslada de manera instantánea a cualquier tipo de estancia en la que se coloque.

Se trata de una lámpara que quita el hipo por su diseño en todos y cada uno de los sentidos. Desde la propia firma difunden que se trata de la versión moderna de una lámpara de queroseno tradicional. La bombilla visible parece la llama de una vela real y emite una luz suave y acogedora que es posible regular como prefieras con el regulador.

Lámpara de mesa verde grisáceo modelo ÅSKMULLER de Ikea
Lámpara de mesa verde grisáceo modelo ÅSKMULLER de Ikea

Es una lámpara que queda de infarto en todos los lugares y cuyos colores son de lo más neutrales. Una versatilidad absoluta sumada a su tamaño pequeño y por tanto, fácil de colocar en cualquier punto de la casa donde se pretenda tener luz de ambiente. Para modificar la intensidad de la luz solo hay que girar el mando.

Sólo se puede utilizar con bombillas con regulación de intensidad luminosa. La bombilla se vende aparte. Ikea recomienda la bombilla LED E14 LUNNOM de 200 lúmenes, regulable y de vidrio transparente. Una lámpara que no tiene ningún tipo de límites y que se convierte fácilmente en la protagonista de la habitación.

Lámpara de mesa verde grisáceo modelo ÅSKMULLER de Ikea
Lámpara de mesa verde grisáceo modelo ÅSKMULLER de Ikea

Valoraciones de los clientes de Ikea

La lámpara de mesa verde grisáceo modelo ÅSKMULLER de Ikea posee unas 4,6 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Un cliente dice: "Es perfecta, da una luz muy agradable, como única pega no va muy fino el regulador, no sé si es la mía concretamente, pero pega saltos en lugar de ir paulatinamente, pero en general me gusta ésta lámpara."

Otro comenta: "Una lámpara con un diseño retro y moderno a la vez. La graduación de la luz le confiere a la estancia un ambiente muy agradable. Es resistente y tiene muy buen precio".

Detalles principales de la lámpara de mesa modelo ÅSKMULLER de Ikea

  • Base: Acero, Revestimiento en polvo
  • Pantalla: Vidrio
  • Limpiar con un paño humedecido con un detergente suave
  • Secar con un paño seco
  • Seguridad y conformidad: Este producto lleva marcado CE
  • Diámetro del pie: 15 cm
  • Longitud del cable: 2.0 m
  • Diámetro: 14 cm
  • Altura: 24 cm
  • Máx.: 8.6 W

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en el caso de que se quiera, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

El precio de la lámpara de Ikea

La lámpara de mesa verde grisáceo modelo ÅSKMULLER de Ikea posee un precio de calidad. Un artículo de lujo a un precio muy competente. Además, no hay que olvidar que Ikea ofrece todas las facilidades por la compra de este producto. La lámpara tan sólo cuesta 24,99 euros.

La nueva lámpara de mesa de Ikea, elegante, con un diseño vintage y por menos de 25 euros