viernes 20/5/22

La nueva máscara de pestañas de Mercadona favorece más: aumenta el volumen hasta las puntas

Nueva Colección Oh My Look para rostro, cejas y ojos de Mercadona, a un precio increíble, va a ser tu aliada para tus looks de maquillaje de la temporada
Mercadona y Amazon compiten por la venta del superalimento rico en aminoácidos
La nueva máscara de pestañas de Mercadona es la más favorecedora: aumenta el volumen hasta las puntas

Si quieres tener el rostro y la mirada más bonita del país, Mercadona tiene lo que buscas. El supermercado español ha anunciado la Nueva Colección Oh My Look para rostro, cejas y ojos de la firma Deliplus. Los productos de maquillaje y belleza que podrás encontrar en el supermercado de Jerez de la Frontera y del resto de España están arrasando. Sigue leyendo si quieres conocer el por qué, aunque aquí te va una pista: calidad y precio.

El supermercado valenciano fundado por Juan Roig tiene las mejores cremas, productos de belleza y maquillaje low cost. Es bien sabido que los clientes de Mercadona pierden la cabeza por la sección de belleza del gigante español. Tal y como leen, esta entidad es referente en productos de belleza como estos que vamos a mostrar a continuación: Máscara de pestañas, base de maquillaje y cejas.

Tanto es así, que desde El MIRA vamos a exponer las dos nuevos productos que están triunfando por su tremendo efecto lifting, tanto en rostro como pestañas. Si quieres lucir como una auténtica muñeca desde el primer momento, no dudes en absoluto en elegir los tres nuevos productos Deliplus.

Nueva Colección Oh My Look para rostro, cejas y ojos de Mercadona

La Nueva Colección de maquillaje Oh My Look tiene como eje central tu rostro y ojos. Sus objetivos principales son dos: Conseguir una piel suave y perfecta y enmarcar la mirada trabajando cejas, pestañas y dando luz a tus párpados. Con esta colección de tendencia vas a exclamar: “Oh, My Look!” cuando te mires al espejo. Debes apresurarte a tu Mercadona más cercano para hacerte con la tuya porque tenemos que anunciarte que se trata de una edición limitada.

Máscara volumen efecto Alas de Mariposa

Esta máscara proporciona un efecto volumen de la raíz a las puntas, dando cuerpo a las pestañas. Se trata de un producto increíble que peina y define las pestañas, a la vez que las envuelve y enmarca para un efecto panorámico, como si de una mariposa se tratara. Contiene aceite de ricino, por lo que vas a contribuir día a día al crecimiento de tus propias pestañas.

Máscara volumen efecto Alas de Mariposa
Máscara volumen efecto Alas de Mariposa

Modo de uso

Aplica la máscara de pestañas siempre desde la raíz hacia arriba haciendo un ligero zigzag con la mano. Si quieres potenciarlas aún más puedes optar por darles una segunda pasada. No esperes demasiado para que no se seque la primera capa antes de aplicar la segunda.

Crema color perfeccionadora 3 en 1

Nos encontramos ante una crema con color que perfecciona el rostro en 3 en 1 para usar como primer, corrector y/o maquillaje. Su textura bálsamo agradable en la aplicación, que aporta color y suavidad a la piel, sin aportar peso al rostro, es todo lo que necesitas. La fórmula ligera que cubre el rostro con un velo suave de color es una auténtica pasada.

Modo de uso

Se recomienda la aplicación con un suave masaje sobre la piel con una brocha plana o bien con esponja. También se recomienda agitar antes de usar. Esta base está disponible en dos colores distintos:

  • Nº01 Beige claro
  • Nº02 Beige medio
Crema color perfeccionadora 3 en 1
Crema color perfeccionadora 3 en 1

Lápiz de cejas Brow trío

Este lápiz de cejas trío con un envase exclusivo para un diseño de cejas completo contiene:

  • En un extremo del lápiz: Rellenador y perfilador de cejas.
  • En el medio: Iluminador que aporta un toque de luz en el arco de las cejas.
  • En el otro extremo del lápiz: Cepillo para acondicionarlas y peinarlas.
Lápiz de cejas Brow trío
Lápiz de cejas Brow trío

Micro Eyeliner

¿Qué es una buena mirada sin un perfecto eyeliner? Este micro eyeliner en color negro formato rotulador con punta tamaño mini (extrafina) que permite realizar un trazo controlado va a enamorarte desde el primer momento, y hará que tu mirada crezca infinita. El tono negro intenso con acabado ultra mate y fórmula de larga duración lo convierten en el aliado perfecto. Prueba a hacer pequeños puntos que sirvan como guía y que irán marcando la posterior línea recta.

Micro Eyeliner
Micro Eyeliner

Paleta de sombras

Y para rematar, la paleta de sombras de tus sueños en tonos cálidos esperan por ti en Deliplus. Las tonalidades exactas, podrían clasificarse en paleta de sombras de ojos mate, satinadas y perladas. Estas sombras te podrán permitir hacer y recrear distintos looks para que arrases sin repetir allá donde vayas.

Paleta de sombras
Paleta de sombras

En Jerez de la Frontera

Encuéntralas sin ningún tipo de complicaciones ni problemas durante estas semanas de enero en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Una maravilla a tu alcance, para darte los mimos que necesitas y que tu rostro sea, como mínimo, de imapcto.

A un precio de escándalo 

Estos productos de Deliplus y de todos los tipos los podrás encontrar en Mercadona, bajo la firma propia del supermercado valenciano en sus stands de belleza y tienen un precio de fábula. Ya sabes la fórmula secreta de uno de los supermercados más famosos del país. Estos son los precios:

  • Máscara volumen efecto Alas de Mariposa: 3,90 euros.
  • Crema color perfeccionadora 3 en 1: 5,75 euros.
  • Lápiz de cejas Brow trío: 4,50 euros.
  • Micro Eyeliner: 3,75 euros.
  • Paleta de sombras: 6 euros.

La nueva máscara de pestañas de Mercadona favorece más: aumenta el volumen hasta las...