sábado. 20.07.2024
Tienda Ikea
La nueva mesita de noche de Ikea por 9 € que mucha gente ha comprado

El adjetivo que le otorgamos a la tarea de tener claro del tipo de decoración perfecto para nuestros hogares no es precisamente sencillo y, de hecho, puede convertirse en una labor realmente complicada. La razón a la que se debe esto es que existen tantos estilos y combinaciones posibles que algunas decisiones pueden resultar muy costosas de tomar. En este sentido, la oferta de artículos de Ikea es muy útil respecto a ello y, principalmente, esto es gracias a lo amplia y variada que es, al tener opciones para todos los gustos. Un ejemplo de ello es esta mesita de noche que puedes adquirir en cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Es también tan frecuente el hecho de que, a veces, compremos muebles que amamos y, al poco tiempo, nos damos cuenta de que en realidad los odiamos. No sobra decir que esto no pasaría si nuestra casa contara con uno versátil, capaz de adaptarse a cualquiera de nuestras necesidades  y hacer de nuestro hogar un lugar más funcional. Justamente esos aspectos son los que ofrece este artículo que Ikea ha decidido poner a disposición de sus clientes.

KNARREVIK Mesita de noche azul vivo de Ikea

Dentro de la sección de mesas y escritorios que le da forma al amplio y variado catálogo con el que cuenta Ikea, podrás encontrar algunos productos del hogar como es esta mesita de noche azul vivo, del modelo KNARREVIK.

A partir del momento de la decisión de que una tiene que contar con él, esta tendrá un mayor espacio para guardar las cosas, sin ni siquiera ocupar demasiado sitio en el suelo, y se podrán mantener todas con el orden que siempre se ha deseado.

KNARREVIK Mesita de noche azul vivo de Ikea
KNARREVIK Mesita de noche azul vivo de Ikea

Estamos hablando, haciendo una referencia algo más especifica, de uno de esos productos del hogar de las tiendas IKEA que, antes de tenerlos, ni siquiera imaginamos que los necesitamos.

Por el contrario, desde que se colocan donde más gusta, se va teniendo en cuenta que el día a día es mucho más fácil con él y que, además, le da a la habitación el toque que siempre se había buscado.

KNARREVIK Mesita de noche azul vivo de Ikea
KNARREVIK Mesita de noche azul vivo de Ikea

Este es un modelo de mesita de noche que es una de las novedades que Ikea ha incluido en su oferta de artículos y es de edición limitada. Ha sido diseñada en un color azul vivo para romper con la sencillez de tu dormitorio y ser una auténtica joya. Es posible colocarla al lado de la cama e, incluso, del sofá, o en pequeños espacios del hogar y moverla cómodamente.

Tiene una construcción con barras metálicas sin uniones soldadas que facilita su montaje y le aporta un aspecto moderno. De igual modo, debajo del tablero de la mesa hay un espacio de almacenamiento muy práctico para que metas ahí los imprescindibles y tenerlos a mano. Además de esto, su poco peso hace que se pueda levantar cuando se necesite para limpiar o para cambiarla de ubicación.

KNARREVIK Mesita de noche azul vivo de Ikea
KNARREVIK Mesita de noche azul vivo de Ikea

Medidas de la nueva mesita de noche de Ikea

  • Ancho: 37 cm
  • Fondo: 28 cm
  • Altura: 45 cm

Composición y consejos de cuidado de la mesita de noche de Ikea

  • Acero
  • Revestimiento de poliéster en polvo

Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de hacer un uso correcto del artículo para, así, poder preservar la máxima calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, la empresa sueca ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • Limpiar con un paño humedecido con un detergente suave
  • Secar con un paño seco

Precio y disponibilidad en Ikea

En el caso de que se crea tener cierto interés por plantearse la opción de que una casa empiece a contar con un artículo que, además de ser muy fácil de combinar con casi cualquier tipo de decoración y le aporte un toque único, también ayude a ganar espacio de almacenamiento, sirva para diferentes usos y convierta el hogar en un lugar mucho más funcional, entonces este puede resultar ser una muy buena adquisición.

KNARREVIK Mesita de noche azul vivo de Ikea
KNARREVIK Mesita de noche azul vivo de Ikea

Para hacerse con él es algo tan fácil como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web oficial de Ikea, o, si lo prefieres, también puedes acudir a cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y alrededor de toda España.

El precio de esta KNARREVIK mesita de noche azul vivo, en Ikea, es de 9,99 euros y, además de esto, podrás elegir entre sus dos colores disponibles: azul vivo o negro.

Las cifras económicas de IKEA en España

En la actualidad, las tiendas IKEA se han consolidado como un referente en la compra de artículos para el hogar a precios asequibles. Fundada en 1943 por el joven Ingvar Kamprad, quien con tan solo 17 años decidió emprender un negocio de venta por correo, IKEA ha experimentado un crecimiento exponencial a nivel mundial. El nombre de la empresa proviene de las iniciales de su fundador, la granja en la que creció (Elmtaryd) y la ciudad cercana (Agunnaryd) en Suecia.

Ingvar Kamprad, Fundador de IKEA
Ingvar Kamprad, Fundador de IKEA

En España, las cifras de IKEA son impresionantes. La empresa factura una media de 1.682 millones de euros anuales, y su restaurante, IKEA Food, genera ingresos por 47,5 millones de euros.

Además, cuenta con más de 8 millones de miembros en IKEA Family, más de 7 millones de personas que consumen en su restaurante, 35,7 millones de visitantes en sus tiendas y una web con más de 207 millones de visitas.

Tienda Ikea
Tienda Ikea

En cuanto a su presencia física, IKEA tiene 20 tiendas en España, distribuidas principalmente en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía e Islas Canarias. Además, posee 33 centros de planificación y diseño, 60 puntos de entrega de mercancía y diversos establecimientos temporales y permanentes en distintas regiones del país.

A nivel global, durante el último año fiscal, IKEA reportó ingresos aproximados de 44.500 millones de euros, lo que representa un crecimiento de 3.000 millones en comparación con el año anterior. Alemania sigue siendo el principal mercado para la multinacional, generando más del 14% de sus ventas totales.

La nueva mesita de noche de Ikea por 9 € que mucha gente ha comprado: de edición limitada