viernes. 23.02.2024
Tienda con nuevos MacBooks de Apple
Tienda con nuevos MacBooks de Apple

Apple posee ofertas increíbles nunca vistas en El gigante español El Corte Inglés. Así es que sucede con el ordenador MacBook Air 13 (2020), un dispositivo de última tecnología un 19% de descuento sobre el precio original. Un artículo se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y todas las partes de España.

Este ordenador posee dos puertos Thunderbolt para cargar y conectar accesorios, teclado Magic Keyboard retroiluminado y Touch ID para desbloquear y pagar con total seguridad. Estos son todos los detalles de este dispositivo de El Corte Inglés que posee muy buena valoración de clientes.

Apple MacBook Air 13 (2020)
Apple MacBook Air 13 (2020)

El ordenador MacBook Air 13 (2020) de El Corte Inglés

El ordenador MacBook Air 13 (2020) de El Corte Inglés es espectacular a todos los niveles. Un ordenador de primer tecnología que cuenta con un Chip M1 con un rendimiento espectacular. Además, se trata de un dispositivo con CPU de 8 núcleos y GPU de 7 núcleos para ventilar las tareas del día a día.

Además, puede presumir de Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado, 8 GB de memoria unificada para que todo sea rápido y fluido, y hasta 18 horas de autonomía para disfrutar sin parar. Un ordenador con almacenamiento SSD ultrarrápido para abrir apps y archivos al instante

Apple MacBook Air 13 (2020)
Apple MacBook Air 13 (2020)

Lo mejor de todo, es que parecerá que no se encuentra presenta gracias a su diseño sin ventilador para un funcionamiento ultrasilencioso. Este dispositivo posee una pantalla retina de 13,3 pulgadas con gama cromática amplia (P3) para ofrecer colores realistas y un nivel de detalle increíble.

Un ordenador con una cámara FaceTime HD con procesador de imagen avanzado para que salgas genial en las videollamadas. Este dispositivo posee un conjunto de tres micrófonos para que su voz se escuche sin ruido de fondo. Un ordenador con conexión wifi de sexta generación ultraveloz.

Apple MacBook Air 13 (2020)
Apple MacBook Air 13 (2020)

Valoraciones del cliente de El Corte Inglés

El ordenador MacBook Air 13(2020) de El Corte Inglés poseen unas 4,6 estrellas de clientes que ya han tenido la oportunidad de comprarlo y por ello emiten un juicio válido que ayuda a asesorar la compra de un próximo potencial cliente. Estos son algunos de los comentarios.

Un cliente dice: "Un MacBook con chip M1 bastante probado y que da un excelente rendimiento, tanto en uso local como en conexión remota. Ligero, rápido y funcional, un portátil todoterreno. Por ese precio es una ganga absoluta".

Apple
Fachada con logo Apple

Otro cliente comenta: "Después de sobrevivir todos estos años con mi viejo MacBook del 2008, (todo un milagro que aún funcione),el MacBook Air es una delicia, su velocidad y sencillez son destacables, en fin, un acierto, cómpralo en El Corte Inglés ha sido rápido, lo que ahorras con el precio, si lo compras a crédito, se compensa, con lo que pagas de interés".

Detalles principales del ordenador MacBook Air 13(2020) de El Corte Inglés

  • Procesador: Apple Chip M1
  • Sistema operativo: macOS
  • Tipo de pantalla: Retina
  • Tamaño de la pantalla: 13,3 "
  • Resolución: 2560 x 1600 píxeles
  • Memoria Ram: 8 GB
  • Disco duro: Tipo: SSD Capacidad: 256 GB
  • Tipo de tarjeta: Integrada
  • Tipo unidad óptica: No tiene
  • Tipos de Lan inalámbrica: Wi-Fi 6, 802.11ax
  • Bluetooth: 5.0

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que El Corte Inglés lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que hay que hacer es dirigirse a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego llega al hogar en Jerez de la Frontera lista para disfrutarlo.

Un precio competente en El Corte Inglés

El ordenador MacBook Air 13 (2020) de El Corte Inglés poseen un precio competente para un producto de diseño a la última tecnología con el que arrasar este invierno. El precio de este ítem en El Corte Inglés es un balance calidad precio de lo más asequible y competente y tiene un coste de 979 euros. Pose un 19% de descuento sobre un coste original de 1219 euros.

La nueva oferta de El Corte Inglés: el MacBook Air 13 de Apple más potente y por menos...