miércoles 25/5/22
Plancha automática Ufesa SV1200 de Amazon
Plancha automática Ufesa SV1200 de Amazon

Amazon es la plataforma de ventas online más grande en todo el mundo. Sus productos y ofertas llegan a toda España, y también a Jerez de la Frontera, donde también está triunfando en estos últimos tiempos la compañía de Jeff Bezos que aporta soluciones a cualquier problema del día a día.

Una de las labores que peores llevamos en casa es la de planchar. Una tarea que no es de gusto de nadie y que hasta ahora no había tenido una solución tan sencilla.

Plancha automática de Ufesa SV1200 de Amazon
Plancha automática de Ufesa SV1200 de Amazon

Para aquellas personas que no quieren pasar largas horas planchando la colada, en Amazon podemos encontrar la plancha automática de Ufesa, un electrodoméstico que después de conocerlo querrás tenerlo en casa.

Por este motivo, desde El MIRA hemos decidido poner la lupa en este novedoso electrodoméstico que se está convirtiendo en uno de los productos más vendidos en Amazon.

Plancha automática de Amazon

La plancha automática Ufesa SV1200 consigue un planchado y secado automático sin necesidad de esperar que se seque la prenda y sin tener que ser nosotros los que planchamos. Sus 1.200 W de potencia te permitirán ahorrar tiempo y energía, además de un acabado sin arrugas inmejorable en menos tiempo.

Gracias a su función 2 en 1, con tan solo poner la prenda en el maniquí, este te permitirá secar y planchar tus camisas de manera automática en pocos minutos.

Así, podrás eliminar las cansinas arrugas de cualquier prenda antes de salir de casa y neutraliza los malos olores que puedan estar impregnados en la ropa, como por ejemplo, humedad, tabaco o comida. 

Consta de una cremallera ajustable que te permitirá secar y planchar prendas de todo tipo de tallas, desde la S hasta la XXL. También cuenta con temporizador de hasta 3 horas de uso para despreocuparte al momento de secar y planchar tus prendas

Asimismo, el propio maniquí contiene unas pinzas de peso para que puedas ajustar perfectamente las prendas y así logres el resultado esperado.

A través de este vídeo podemos comprobar el sencillo uso de la plancha automática Ufesa SV1200 y la perfección que logra la plancha a la hora de eliminar arrugas y secar la ropa. 

Ficha técnica

  • Marca: ‎Ufesa
  • Número de modelo: ‎SV1200
  • Color: ‎Blanco
  • Dimensiones del producto: ‎40.5 x 23 x 31 cm; 4 kilogramos
  • Diámetro: ‎0.23 Metros
  • Potencia : 1200 vatios
  • Voltaje: ‎230
  • Material: ‎Plástico, Aluminio
  • Peso del producto: ‎4 kg

Precio de la plancha automática en Amazon

Aunque pueda carecer un electrodoméstico caro y exclusivo, la realidad es que Amazon te lo lleva a tu casa en tiempo récord y por un precio nunca visto. Así, jamás había sido tan sencillo y accesible tener una plancha automática sin movernos del sofá. 

No lo dudes más y proporciona tu dirección en tu compra, que Amazon te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España. Por fin podrás olvidarte de las largas tardes de plancha con esta automática que nos permitirá mantener la ropa planchada en cuestión de minutos mientras nosotros nos dedicamos a otra tarea.

Plancha automática de Ufesa SV1200 de Amazon
Plancha automática de Ufesa SV1200 de Amazon

La plancha automática Ufesa SV1200 tiene un precio muy razonable para sus prestaciones y características. Así, está a la venta en la página oficial de Amazon con un descuento que la tiene a la venta por 89,99 euros.

Un precio más que razonable si lo que quieres es una freidora de aire de calidad pero sin dejarnos un dineral, esta opción de la marca Ufesa es todo lo que necesitamos. 

Además, Amazon te ofrece un servicio de devolución gratuito en caso de resultar defectuosa. No dudes más en contar con esta solución para realizar tus compras por Internet con la mayor fiabilidad posible.

La nueva plancha automática (elimina arrugas al inflarse): descuentazo en Amazon