sábado. 20.07.2024
Entrada frontal de la tienda de Zara en Manhattan, Nueva York
Entrada frontal de la tienda de Zara en Manhattan, Nueva York

Las nuevas propuestas de cara al verano llevan varias semanas siendo tendencia en tiendas de marcas como Zara, Mango o Stradivarius. No obstante, algunas de ellas han conseguido una mayor relevancia que otras, pues como ocurre con esta sandalia plana de piel de la marca Inditex, muchos de sus números ya se han agotado a pocos días de salir a la venta.

Todas las marcas de Inditex, han lanzado sus nuevas colecciones de cara a este verano. Sin embargo, es Zara quien ha arrasado en ventas en muchos de sus diseños, llegando a agotarse en tiendas y web. Esto le puede ocurrir a estas sandalias planas de piel, ya que cada vez se ven menos en tiendas y más en las calles de ciudades como Madrid o Jerez de la Frontera.

Sandalias planas de piel con diseño de tira cruzada de Zara

Estas sandalias de Zara poseen un diseño elegante en piel con efecto charol, con el que consigue que a través de ese recubrimiento ofrezca aún más brillo y durabilidad.

Gracias a esta confección, este modelo de calzado veraniego combina con todo tipo de prendas más formales que se quieren lucir en cenas, eventos o paseos nocturnos bajo la luz de la luna durante este verano.

Sandalias planas de piel con tiras cruzadas de Zara
Sandalias planas de piel con tiras cruzadas de Zara

Este elemento se encuentra tan solo en la zona anterior a la que se situaría en los dedos de los pies. Esta zona cuenta con un diseño de tres tiras cruzadas que abrazan el pie y le transmiten la mejor sujeción y comodidad al caminar.

Al contar con una elevación mínima de la suela, de tan solo 1 cm, estas sandalias veraniegas de Zara ofrecen una pisada ligera, cómoda y que cuida al pie al ofrecer una forma de caminar similar a la que se tendría totalmente descalzos.

Sandalias planas de piel con tiras cruzadas de Zara
Sandalias planas de piel con tiras cruzadas de Zara

En cuánto a sus materiales, estas sandalias de piel con tira cruzada de Zara han sido confeccionadas con piel de vacuno a la que se le ha aplicado un efecto charol. Por su parte, tanto el forro como la suela o la plantilla, han sido elaborados con poliuretano.

Cuidados para este tipo de sandalias de piel

  • No lavar
  • No sumergir en agua
  • No usar lejía ni blanqueador
  • Limpiar con un trapo de algodón seco
  • No planchar
  • No limpiar en seco
  • Aplicar ceras incoloras o del mismo tono de la piel
  • No usar secadora
Sandalias planas de piel con tiras cruzadas de Zara
Sandalias planas de piel con tiras cruzadas de Zara

Precio de las sandalias  planas de piel con diseño de tira cruzada de Zara

Este modelo de sandalia está disponible en tres colores: beige, negro y marrón. Aunque uno de sus grandes inconvenientes es su disponibilidad de tallas, ya que muchos de sus números se han agotado, quedan pocas unidades en sus tallas más grandes en su versión en color negro. Mientras que la beige, está totalmente agotada, la marrón sí presume de todas las tallas, desde la 35 a la 42. El precio en todas ellas es de 25,95 euros.

Algunas tiendas de Zara como las de Madrid o Jerez tienen disponibles estas sandalias veraniegas. Aunque, si se prefiere ir a lo seguro, con la compra a través de su página web, la marca española se encarga de realizar el envío y entrega a cualquier parte de España

La nueva sandalia de piel de Zara que se ha convertido en un éxito en ventas