jueves. 18.04.2024
Sección de calzado en Decathlon - El MIRA
Sección de calzado en Decathlon - El MIRA

Decathlon posee unas sandalias fondo de armario ideales para combinar con todo tipo de looks manteniendo los pies frescos . Las sandalias Skechers On The Go 600-Brilliancy son de un color beige que está de tendencia y que es ideal en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Además, Skechers puede presumir de sandalias cómodas gracias a su tecnología de diseño que cuida al máximo exponente la suela. Estos son todos los detalles de este artículo de rebajas en Decathlon que posee un 40% de descuento.

Skechers On The Go 600-Brilliancy
Skechers On The Go 600-Brilliancy

Las sandalias Skechers On The Go 600-Brilliancy en Decathlon

Las sandalias Skechers On The Go 600-Brilliancy en Decathlon destacan por su construcción de doble capa. La capa superior está hecha de malla suave y transpirable, mientras que la capa inferior es de EVA moldeada por inyección, lo que proporciona una gran amortiguación y soporte.

Esto significa que estas sandalias son cómodas de usar durante largas caminatas o incluso para el uso diario. La plantilla de las sandalias también está hecha de material EVA de alta calidad, lo que ayuda a reducir la fatiga y proporciona una gran comodidad para los pies.

Sandalias Skechers On The Go 600-Brilliancy en Decathlon
Sandalias Skechers On The Go 600-Brilliancy en Decathlon

La suela de las sandalias Skechers On The Go 600-Brilliancy está hecha de material sintético resistente duradero. La suela está diseñada con una serie de surcos que mejoran la tracción y la estabilidad en una variedad de superficies, lo que las hace ideales para usar en exteriores.

En términos de estilo, las sandalias presentan un diseño elegante moderno. Disponibles en un tono beige, estas sandalias son fáciles de combinar con cualquier atuendo de verano. La banda superior cuenta con detalles de costura y un logotipo de Skechers en relieve, lo que le da un toque de estilo adicional.

Sandalias Skechers On The Go 600-Brilliancy en Decathlon
Sandalias Skechers On The Go 600-Brilliancy en Decathlon

Valoraciones de los clientes de Decathlon

Las sandalias Skechers On The Go 600-Brilliancy en Decathlon poseen unas 4,81 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web. Una prenda con todo tipo de comentarios pero la mayoría positivos.

Un cliente opina que está muy satisfecho con el resultado y que es el completo responsable de otorgarle a este modelo la puntuación que tiene en el portal web de Decathlon. Le ha catalogado unas 5 estrellas y ha creído conveniente aportar: "Perfectas. Como siempre está marca talla amplio y es un calzado perfecto para pies anchos".

Sandalias Skechers On The Go 600-Brilliancy en Decathlon
Sandalias Skechers On The Go 600-Brilliancy en Decathlon

Otro cliente opina: "Llevo años utilizando esta marca por mi trabajo, permanecer muchas horas de pie y como todo son comodísimas. Las más cómodas que he usado, no me duelen los pies a pesar de largas caminatas, la única pega es que se ensucian hasta de solo mirarlas. Volvería a comprar pero un color más oscuro".

Principales detalles de las sandalias Skechers On The Go 600-Brilliancy en Decathlon

  • Innovadora media suela con amortiguación 5GEN
  • Cómoda plantilla Goga Mat que se amolda al pie
  • Parte superior de malla suave
  • Diseño de sandalia deportiva de río de tiras con cierre de velcro en el empeine
  • Color beige
  • Firma: Skechers
  • Lugar: Dceathlon

Precio de las zapatillas Skechers en Decathlon

Las sandalias Skechers On The Go 600-Brilliancy en Decathlon cuesta poco y no maltratan el bolsillo. Un precio bajo para su diseño tecnológico de infarto que no deja indiferente a ningún usuario. Un precio de lo más competente para un calzado de diseño y funcionalidad únicas que es un todoterreno para vestir de seguido sin problemas.

Un artículo que solo cuesta 22,99 euros gracias a su gran precio. Estas sandalias se encuentran a precio muy competente con un descuento del 40% sobre el coste original. Ahorrar es posible con gangas como estas en el gigante francés.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es Decathlon las lleva a casa. Lo único que hay que hacer es dirigirse a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego las envía al hogar de Jerez de la Frontera listas para disfrutarlas. Un calzado de lo más cómodo y funcional.

La nueva sandalia de Skechers que es una declaración de estilo: a 29,99 euros en Decathlon