viernes. 12.04.2024
La nueva solución de Cecotec en Amazon para una casa más caliente sin necesidad de chimeneas
La nueva solución de Cecotec en Amazon para una casa más caliente sin necesidad de chimeneas

Amazon se alía con Cecotec para climatizar tu casa con el nuevo Ready Warm 6550 Turbo Design. Un calefactor cerámico vertical y potente de 2000 W. Te ayudará a calentar la estancia que desees de forma rápida y eficiente. Además, cuenta con un ventilador interno que ayuda a circular el aire con mayor fluidez y generar un mayor caudal de calefacción en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Disfruta siempre de la mejor temperatura con un mínimo nivel sonoro. Podrás mantener caldeadas tus estancias mientras descansas, te duchas, escuchas música, etc. Amazon tiene la estufa del futuro por un precio increíble.

La estufa Ready Warm 6550 Turbo Design de Cecotec en Amazon

La estufa Ready Warm 6550 Turbo Design de Cecotec en Amazon tiene varios niveles de potencia. Podrás seleccionar entre varios niveles de potencia totalmente ajustables a las necesidades de cada usuario y de cada circunstancia.

Consigue la temperatura perfecta en cualquier estancia. Su máxima potencia de 2000 W te permitirá disfrutar de un ambiente caldeado y confortable para que te olvides de pasar frío.

Estufa Ready Warm 6550 Turbo Design de Cecotec en Amazon
Estufa Ready Warm 6550 Turbo Design de Cecotec en Amazon

Selecciona el nivel de temperatura que desees. Cuenta con un termostato regulable en 4 modos de funcionamiento para poder adaptar la intensidad a tus necesidades.

Dos modos normales donde podrás seleccionar una potencia mínima de 1250 W para reducir al mínimo el consumo energético y una potencia máxima de 2000 W (Turbo). Y otros dos modos con termoventilador, donde podrás seleccionar también entre sus dos potencias de 1250 W y 2000 W.

4 Modos de Funcionamiento con Termostato Regulable

Calienta la estancia de tu casa que prefieras

Esta estufa Ready Warm 6550 Turbo Design de Cecotec es ideal para llevarla allá donde quieras en cuestión de segundos. Todo ello gracias al sistema easygo para un fácil transporte, cuenta con un mango ergonómico y ruedas multidireccionales para desplazarlo cómodamente.

Su tecnología warm space es capaz de calentar 15 m² de forma eficiente. Posee una protección contra sobrecalentamiento overprotect system: sistema autooff que detiene automáticamente el radiador en caso de un exceso de calor; cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente.

Estufa Ready Warm 6550 Turbo Design de Cecotec en Amazon
Estufa Ready Warm 6550 Turbo Design de Cecotec en Amazon

Valoraciones de los clientes de Amazon

La estufa Ready Warm 6550 Turbo Design de Cecotec en Amazon posee unas 3,9 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Jose explica: "No es un aparato pensado para solventar de primeras el frío en la casa o alguna estancia , yo lo recomendaría para caldear un cuarto o dormitorio ,por ejemplo antes de acostarte o el cuarto de baño. Cumple su cometido como una opción secundaria al frío , es un aparato para mantener un ambiente cálido en alguna estancia ".

Estufa Ready Warm 6550 Turbo Design de Cecotec en Amazon
Estufa Ready Warm 6550 Turbo Design de Cecotec en Amazon

Detalles principales de la estufa Ready Warm 6550 Turbo Design de Cecotec

  • Potencia 2000 W
  • Modos de funcionamiento: 3
  • Cobertura: 15 m2
  • Peso: 3,1 Kg
  • Medidas: 26 X 61,8 X 38,5 cm
  • Protección sobrecalentamiento
  • Termostato regulable
  • Ruedas

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Amazon los envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio en Amazon

La estufa Ready Warm 6550 Turbo Design de Cecotec posee un precio de 52,90 euros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

La fulgurante historia de Cecotec

Cecotec fue fundada por un grupo de empresarios españoles como una pequeña empresa familiar. Es una empresa española que fabrica y vende una amplia gama de productos electrónicos y tecnológicos para el hogar. Su línea de productos incluye:

  • Robots de limpieza
  • Aspiradoras
  • Pequeños electrodomésticos de cocina, como los robots de cocina
  • Herramientas de jardinería
  • Productos de tecnología doméstica inteligente

Cecotec se esfuerza por ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles para satisfacer las necesidades de los consumidores. Además, la empresa está en constante innovación para mejorar y ampliar su línea de productos.

Breve cronología de la historia de Cecotec

  • 2000: Fundación de Cecotec como una pequeña empresa familiar en España.
  • 2008: Lanzamiento del primer producto, una aspiradora doméstica.
  • 2012: Expansion de la gama de productos para incluir pequeños electrodomésticos y herramientas de jardinería.
  • 2015: Inicio de la internacionalización con la apertura de una filial en Alemania.
  • 2017: Lanzamiento de la marca Conga, enfocada en robots de limpieza.
  • 2020: Adquisición de la empresa francesa de tecnología doméstica, Dynac digital.
  • 2022: Lanzamiento de la serie de robots de limpieza Conga Excellence, con tecnología avanzada.
  • 2023: Apertura de una nueva filial en Asia y expansión en el mercado global.

Desde su fundación, Cecotec ha crecido para convertirse en un líder en la fabricación de electrodomésticos y tecnología doméstica a nivel mundial.

La nueva solución de Cecotec en Amazon para una casa más caliente sin necesidad de...