miércoles. 17.07.2024
Quien crea que Skechers no fabrica calzado pijo: la sandalia de cuña y efecto piel más elegante
Quien crea que Skechers no fabrica calzado pijo: la sandalia de cuña y efecto piel más elegante

Skechers no solo es líder en zapatillas de deporte estilo casual, también posee sandalias de lo más sofisticadas y elegantes para lucir en pleno período estival. Es el caso de las sandalias Beverlee - Boho Glow con cuña estilizan la figura y con un material imitación a la piel de lo más estiloso se encuentran disponibles en Jerez de la Frontera y el resto de España a un precio bastante competente.

Una sandalias que lo tienen todo para triunfar. Skechers prepara la subida de las temperaturas con la comodidad y el estilo de unas sandalias que marcan al diferencia. Estos son todos los detalles de estas sandalias de color neutral para rematar un outfit de éxito y combinarlas con todas las prendas en el mes de agosto.

Sandalias Beverlee - Boho Glow de Skechers
Sandalias Beverlee - Boho Glow de Skechers

Las sandalias Beverlee - Boho Glow de Skechers

Las sandalias Beverlee - Boho Glow de Skechers permiten disfrutar del tiempo al aire libre con la comodidad y el frescor de una sandalia, a la moda y con el mínimo coste. La primavera ya está aquí y estas sandalias comodín son geniales para combinar con todo el armario.

El buen tiempo exige la comodidad y el estilo de Skechers Cali Beverlee - Boho Glow. Sandalia de cuña con talón descubierto, parte superior sintética con aberturas, un panel elástico en el empeine y plantilla Luxe Foam.  Además, posee un plantilla de confort Luxe Foam con amortiguación y se ha fabricado con materiales 100 % veganos.

Sandalias Beverlee - Boho Glow de Skechers
Sandalias Beverlee - Boho Glow de Skechers

Se trata de un zapato que logra estilizar la figura al máximo exponente por tratarse de una cuñas con unos centímetros realmente considerables. Este hecho hace que el cuerpo femenino resulte mucho más armonizado y equilibrado en todos y cada uno de los sentidos, para un resultado final que quita el hipo.

Un mismo efecto armonioso y estético con todas y cada unas de las prendas que ya poseemos en el armario. Además, se trata de unas sandalias de lo más sofisticadas con un material tipo efecto piel que rompe con todos y cada uno de los esquemas establecidos.

Sandalias Beverlee - Boho Glow de Skechers
Sandalias Beverlee - Boho Glow de Skechers

Las sandalias más cómodas y elegantes del verano

Skechers es el claro ejemplo de una firma que verdaderamente apuesta por materiales completamente sintéticos haciendo que parezca piel natural. Esto es un gran avance teniendo en cuenta que numerosas firmas han rechazado por completo la utilización de piel en cada uno de sus diseños.

Por ello Skechers puede presumir de ser una firma vegana al 100%. Por si fuera poco, este tipo de material se encuentra disponible en color tipo cuero, por lo tanto es un agradable color neutro marrón muy combinable con cualquier tipo de outfit en pleno agosto. Es por ello que sirve como un auténtico todoterreno en todos los niveles.

Sandalias Beverlee - Boho Glow de Skechers
Sandalias Beverlee - Boho Glow de Skechers

Valoraciones de los clientes de Skechers

Las sandalias Beverlee - Boho Glow de Skechers poseen unas 4,3 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Bev no utiliza otras: "¡Me encanta todo de este zapato! ¡Nada de qué quejarse! ¡¡¡Es genial!!!! ¡Se lo recomendaría a cualquiera que busque estilo y comodidad! Recibo muchos elogios por ellos y tengo todos los colores de este estilo < 3".

Otro cliente apunta: "Estos zapatos son cómodos y bonitos, pero emiten sonidos de «chancla» cada vez que caminas. No estaban seguros en el pie. Los dibujantes son ideales para la fascitis plantar con el arco y el cojín".

Detalles principales de las sandalias Beverlee - Boho Glow de Skechers

  • Parte superior de material sintético recortado con panel elástico en el empeine
  • Sandalia fashion slip-on con tacón de cuña de corcho
  • Altura de la media suela de 1,3 cm
  • Altura total del tacón de cuña: 5,7 cm
  • Suela flexible con tracción
  • Logotipo de Skechers

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Skechers las envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que las quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precios de infarto en Skechers

Skechers está rozando la ganga con sus precios. Las sandalias Beverlee - Boho Glow de Skechers cuestan 65 euros. Una maravilla en todos los sentidos teniendo en cuenta que no se encuentra en rebajas. Se trata de un calzado que posee un coste medio en comparación con otros calzados de la misma firma.

Quien crea que Skechers no fabrica calzado pijo: la sandalia de cuña y efecto piel más...