lunes 25/10/21

Nuevas ofertas de empleo público para trabajar en Cádiz

Navantia ha publicado una oferta de empleo público con siete plazas para trabajar en el astillero de Cádiz 

Oferta de empleo público para trabajar en Cádiz
Oferta de empleo público para trabajar en Cádiz

Navantia, sociedad pública española encargada de la construcción naval civil y militar, ha lanzado nuevos puestos de empleo público para trabajar en la provincia de Cádiz, concretamente en el astillero de la capital. La conocida empresa busca cuatro perfiles senior y tres junior de operarios, así como personal de oficina. 

Esta convocatoria de nuevas plazas de empleo en Navantia tienen que ver con el cumplimiento del Plan de Empleo y el Plan Estratégico 2018-2022. Este plan de empleo público pretende la incorporación, a la largo plazo, de un total de 1.658 personas, repartidas de la siguiente manera:

  • 741 trabajadores en Ría de Ferrol
  • 506 en la Bahía de Cádiz
  • 345 en Cartagena 
  • 66 en Madrid

De las 506 plazas para trabajar en Cádiz, Navantia pactó con los sindicatos en 2019 la celebración de procesos de selección para 218 plazas, entre personal titulado y no titulado. Con relación a este último, en los últimos dos años ha cubierto 147 puestos de empleo público no titulado y de administración en los exámenes llevados a cabo en la Bahía de Cádiz. Por lo tanto, se quedan en torno a 288 puestos para las próximas convocatorias.

Repración de un crucero en Navantia

Lista de empleo público en Navantia, en la bahía de Cádiz

Estas son las 7 ofertas de trabajo disponibles para encontrar un empleo público en la provincia de Cádiz, concretamente en la compañía Navantia:

  • Operario/a Senior en Mecanizado
  • Presupuestista Senior
  • Responsable Junior de Obra de Propulsión y Mecánica
  • Responsable Junior de Obra en Instalaciones Provisionales
  • Supervisor/a Senior de Instalaciones Eléctricas y de Fluidos
  • Supervisor/a Senior en Elevación de Cargas Suspendidas y Técnico/a Junior de Compras.

Así, el procedimiento para la selección del personal ha sido acordado por la dirección la empresa y la representación legal de los trabajadores en la Comisión Central de Empleo y ratificado por el Comité Inercentros de Navantia. 

El Plan Estratégico 2018-2022 tiene como objetivos la optimización y rejuvenecimiento de la plantilla con perfiles que potencien la ingeniería, la gestión de programas y la digitalización. 

Puestos de empleo en Navantia

El procedimiento de selección de Navantia en Cádiz está formado por un único proceso para toda la empresa, conforme a los principios de igualdad, mérito y capacidad que rigen en el acceso al empleo público. En esta ocasión, Navantia busca perfiles senior y junior en Cádiz:

  • Perfiles senior: Operarios en mecanizado, presupuestista, supervisor de instalaciones eléctricas y de fluidos y supervisores en elevación de cargas suspendidas.
  • Perfiles junior: Responsables de obra de propulsión y mecánica, responsables de obra en instalaciones provisionales y técnicos de compras 

Así las personas interesadas deberán presentar su solicitud antes del 28 de septiembre, a través del portal de empleo de Navantia, donde se pueden acceder a las ofertas de trabajo actualmente disponibles en Cádiz. 

Nuevas ofertas de empleo público para trabajar en Cádiz