jueves. 30.05.2024
Tienda Zara del Grupo Inditex
Tienda Zara del Grupo Inditex

En Inditex son expertos en apostar por la tendencias de moda a precios low cost y muestra de ello es que sus colecciones se agotan cada vez más rápido. Con la llegada de la primavera se han puesto manos a la obra para adelantarse al verano ya que las temperaturas comienzan a subir y es hora de lucir sandalias. Por ya disponen de sus nuevos calzados veraniegos donde sus diseños no han dejado a nadie indiferente.

Entre sus mejore diseños destacan las sandalias que se atan a los tobillos y que cuentan con un estilo romano clásico. Pero también disponen de otros modelos más sofisticados que se van a convertir en los más solicitados este verano. Ya están a la venta en las tiendas que Zara tiene repartidas por toda España, aunque en algunos establecimientos, como el de Jerez de la Frontera, están a punto de agotarse alguno de sus modelos.

Sandalia plana tiras de Zara

La llegada de la primavera hace que las temperaturas suban y que sea la hora de sacar las sandalias. Pero para quienes necesitan renovar los calzados de verano, en Zara ya cuentan con varios modelos que se van a convertir en las tendencias más buscadas del verano.

Uno de los diseños más cásicos de calzado veraniego son estas sandalias planas tiras que disponen de una puntera con acabado en pico y múltiples tiras con efecto charol que le aportan un toque brillante. Disponen de un cierre sencillo mediante hebilla con una pulsera en el tobillo. La altura de la suela es de 1 centímetro que hace que este calzado sea mucho más cómodo para evitar daños en la planta del pie.

Sandalia plana tiras de Zara
Sandalia plana tiras de Zara

Precio de la sandalia plana tiras de Zara

Este clásico diseños de sandalia acharoladas con tiras está disponible en color negro y ya las pueden encontrar en las tiendas de Zara de toda España y a través de su página web por el precio de 27,95 euros.

Sandalia plana piel atada de Zara

Los calzados de estilo romano son todo un clásico que nunca pasa de moda y muestra de ello es que este verano van a  volver a ser una de las tendencias más vendidas. En Zara han apostado por este sencillo pero cómodo diseño de sandalia plana piel atada en color marrón y en negro. La parte delantera es redonda y dispone de varias tiras que sujetan el pie entra el dedo grueso y sube por el empeine hasta el tobillo.

Sandalia plana piel atada de Zara
Sandalia plana piel atada de Zara

Precio de la sandalias plana piel atada de Zara

Este modelo de sandalia plana es todo un básico para lucir en verano con vestidos y pantalones cortos. Ya las pueden encontrar a la venta en las tiendas de Zara por el precio de 29,95 euros. aunque hay tiendas, como en la de Jerez de la Frontera, donde ya se están agotando algunas de sus tallas.

Sandalia plana tiras cruzadas de Zara

En Zara han creado un híbrido inspirado en las sandalias de suela gruesa de estilo hippie y los materiales acharolados más elegantes. Un ejemplo de ello es esta sandalia plana tiras cruzadas.

Sandalia plana tiras cruzadas de Zara
Sandalia plana tiras cruzadas de Zara

Se trata de un diseño con una suela de 4 centímetros de alto, donde dispone de tiras cruzadas en el empeine y un sujeción extra en el dedo grueso, inspirado en las sandalias de cuero de estilo hippie. Cuentan con una puntera redonda con relieve y cierre con hebilla. 

Precio de la sandalia plana tiras cruzadas de Zara

Este modelo es todo un éxito de ventas en Zara y muestra de ello es que muchas de las tallas con las que contaban se están agotando, pero aún disponen de algunas a través de su página web, donde las pueden encontrar por el precio de 35,95 euros.

Las nuevas sandalias que están de moda en Zara y que combinan con cualquier outfit en...