domingo 22/5/22

Las nuevas sandalias de Skechers que arrasan a días de junio: pegan con vaqueros y faldas

El último modelo de Skechers que todas quieren para lucir en verano ya está disponible en la web oficial de la marca estadounidense

Sandalias de Skechers Go Walk Arch Fit
Sandalias de Skechers Go Walk Arch Fit

Si estás buscando un zapato cómodo para disfrutar en condiciones del verano, la marca Skechers ha sacado a la venta un nuevo modelo de sandalia que ha sorprendido a todas las clientas que las han comprado por su gran precio y comodidad en cada pisada. Lo mejor de todo es que podemos recibirlas en cuestión de días en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Aunque Skechers destaca en ventas en plataformas como Amazon o Zalando, la realidad es que la web oficial de Skechers tiene en su catálogo una amplia variedad de zapatillas, sandalias de deporte que están arrasando en ventas a las puertas del verano.

Sandalias de Skechers Go Walk Arch Fit
Sandalias de Skechers Go Walk Arch Fit

Todo buen zapatero de verano debe incluir unas buenas chanclas y unas buenas sandalias para ir lo más cómoda y fresca de pies posible. Así, desde El MIRA hemos puesto la lupa en estas nuevas sandalias de la marca Skechers que no puedes dejar escapar esta temporada.

Sandalias Skechers Go Walk Arch Fit

Las sandalias Skechers Go Walk Arch Fit están diseñadas para caminar con comodidad durante todo el día ahora que se acerca el calor de verdad. Esta sandalia de dedo cuenta con una parte superior de malla tejida con una plantilla contorneada Arch Fit de apoyo y una amortiguación ULTRA GO liviana y receptiva para cuidar de nuestro pie.

Cuenta con una plantilla contorneada patentada Skechers Arch Fit con soporte para el arco certificado por un podólogo

El diseño de la sandalia está diseñado por podólogos desarrollada con 20 años de datos y 120 000 escaneos de pies no ponderados. Por su parte, la plantilla contorneada ayuda a amoldarse al pie para reducir los impactos y aumentar la dispersión del peso.

Sandalias de Skechers Go Walk Arch Fit
Sandalias de Skechers Go Walk Arch Fit

Detalles

  • Parte superior de malla de punto suave
  • Diseño deportivo de sandalia de dedo
  • Suela de tracción duradera de doble densidad para mayor estabilidad
  • Tacón de 1 3/4 pulgadas
  • Detalles del logotipo de Skechers y Arch Fit

Precio de las sandalias Skechers

Como con todas las marcas multinacionales, existe la posibilidad de que Skechers te las haga llegar a tu casa en tiempo récord existe. Nunca había sido tan fácil hacerse con el último modelo de sandalias de Skechers.

No te lo pienses más y aporta tu dirección en tu compra, que la firma te la envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Estas sandalias de Skechers, que va a formar parte de tu día a día este verano, se encuentran a un precio bastante razonable por lo que serán en tu rutina. Un precio de infarto que no puedes dejar escapar para empezar el verano con la mejor calidad de sandalias.

Sandalias de Skechers Go Walk Arch Fit
Sandalias de Skechers Go Walk Arch Fit

Si eres lista y tienes un poco de suerte, pues está disponible en las tallas de la 36 a la 41, podrás hacerte con tu modelo favorito en la talla que desees de esta sandalia a partir de un coste de unos 55 euros.

Cómo devolver un pedido en la web oficial de Skechers

En la web oficial de Skechers las devoluciones son gratuitas para los pedidos siempre que se realicen en un plazo de 45 días y se descargue la etiqueta de devolución desde la opción "Pedidos y Devoluciones" de la web. El transportista de UPS reconoce esta etiqueta como franqueo pagado, por lo que el envío de devolución es gratuito para usted. La parte superior se debe colocar en la caja y la parte inferior se debe pegar por fuera.

Si el cliente tenía un vale/código de descuento del programa Elite para la primera compra y desea una talla diferente o está en garantía, debe comunicarse con nosotros una vez que el paquete haya sido entregado o recogido y le emitiremos un nuevo vale. .

Desde Skechers recomiendan no esperar al último día de devolución para poder utilizarlo para poder pagarlo a tiempo.

Skechers y su compromiso social

Los productos de Skechers se fabrican en fábricas independientes por todo el mundo, y se comprometen a trabajar solo con proveedores que lleven a cabo su actividad de forma ética y socialmente responsable.

La empresa está adherida a Ley de Transparencia en las Cadenas de Suministro de California de 2010, que exige que todas las fábricas produzcan sus productos sea de acuerdo con las leyes laborales locales, las convenciones de la Organización Internacional del Trabajo y los estándares de ética y responsabilidad social. Nunca aceptan que ningún producto de Skechers se produzca utilizando trabajo forzado o infantil.

A través de su compromiso con la Ley de Esclavitud Moderna del Reino Unido, sus responsables de cumplimiento y el equipo de alta dirección elaboran cada año una declaración en la que se exponen las medidas que adoptamos para garantizar que la esclavitud y la trata de seres humanos no tienen lugar en ninguna de las cadenas de suministro ni en ninguna parte del negocio.

Las fábricas deben diseñar, implantar y llevar a cabo controles internos para garantizar que mantienen y comunican los altos estándares de su organización. También contamos con un programa de denuncias y una línea de cumplimiento para sus empleados.

Exigen a los fabricantes que informen a sus empleados de nuestro Código de Conducta para Proveedores y de la legislación laboral local, y nuestros fabricantes deben certificar que no emplean mano de obra convicta, forzada, en régimen de servidumbre o infantil.

Las nuevas sandalias de Skechers que arrasan a días de junio: pegan con vaqueros y faldas