viernes. 09.12.2022

El nuevo abrigo de Mango que lanza ahora: ideal para inspectoras de policía y agentes secretos

La nueva colección ya ha empezado a dejarse notar en los catálogo de las marcas y un ejemplo de ello es este abrigo de Mango que no te querrás quitar en todo el otoño
Nuevo abrigo de Mango que lanza este otoño parece ideal para inspectoras de policía y agentes secretos
Nuevo abrigo de Mango que lanza este otoño parece ideal para inspectoras de policía y agentes secretos

Algo que cada día se convierte en una verdad más indiscutible es que la moda es capaz de satisfacer y de adaptarse a todo tipo de gustos, tanto a los más básicos, como a los más característicos. Esto es así, en parte, porque continuamente van surgiendo nuevas tendencias que hacen que las marcas estén en constante renovación. No es diferente el caso de Mango, que ha incorporado a su catálogo de productos prendas propias del otoño, como es este abrigo, con un diseño único, que encontrarás en cualquiera de sus tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Junto al cambio de estación tras el adiós del verano, también se hace oficial la irrupción de la nueva colección en la oferta que las marcas relacionadas con la moda ponen a disposición de sus clientes. Por su parte, Mango ha querido responder a estos cambios y le ha dado un lavado de cara a su catálogo de artículos, incluyendo en él prendas que se adaptan a los diferentes gustos y a las nuevas condiciones meteorológicas que marcan nuestro día a día.

Gabardina clásica de algodón de Mango
Gabardina clásica de algodón de Mango

Gabardina clásica de algodón de Mango

Una de las prendas que le dan forma a la renovación de la oferta de Mango es esta nueva gabardina clásica de algodón, que encontrarás disponible en dos colores diferentes y que te resultará muy fácil de combinar con casi cualquier tipo de outfit.

Se trata de una prenda perteneciente a la colección Committed y que ha sido confeccionada a base de 100% algodón y con un tejido técnico repelente al agua.

Este abrigo presenta un diseño recto y cruzado, de largo medio y cuello de solapa. Es de manga larga y cuenta con trabillas en los puños, para un mejor ajuste. Además, tiene dos bolsillos laterales.

Gabardina clásica de algodón de Mango beige
Gabardina clásica de algodón de Mango beige

Su cinturón ajustable le permite adaptarse mejor a la forma de tu cuerpo. Asimismo, presenta una abertura posterior en el bajo y un cierre de botones efecto carey en la parte delantera.

Composición y consejos de cuidado

  • Exterior: 100% algodón
  • Forro: 100% poliéster
  • Vivo: 100% poliéster
  • Cinturón: 100% algodón

Teniendo esto en cuenta y de cara a preservar la máxima calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, Mango ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones para tratar la prenda:

  • No lavar
  • No usar lejía
  • Planchar a un máximo de 110ºC
  • Limpiar en seco percloroetileno
  • No se puede usar secadora
Gabardina clásica de algodón de Mango azul marino
Gabardina clásica de algodón de Mango azul marino

Colección Committed

Por su parte, las prendas que forman parte de la colección Committed han sido fabricadas a base de fibras y/o procesos de producción sostenible, algo que supone una forma de reducir su impacto ambiental.

Con esto, el objetivo que se marca la empresa española es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente y, de esta forma, incrementar el número de prendas sostenibles presentes en su colección.

Precio y disponibilidad

En el caso de que quieras que esta gabardina empiece a formar parte de tu armario, la podrás adquirir de manera online, en la página web de la marca, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de esta gabardina clásica de algodón de la nueva colección de Mango es de 69,99 euros y está disponible desde la talla XXS hasta la XL, y en color beige y azul marino.

El nuevo abrigo de Mango que lanza ahora: ideal para inspectoras de policía y agentes...