jueves. 09.02.2023

El nuevo abrigo de Stradivarius con clásico diseño que causa furor: solo por 59,99 euros

Enero ha entrado con bajada de temperaturas y ahora más que nunca necesitamos ropa de abrigo sin dejar de vestir elegantemente
Tienda Stradivarius en Madrid | Jaime Núñez para El MIRA
El nuevo abrigo de Stradivarius con clásico diseño que causa furor: solo por 59,99 euros

Inditex siempre tiene disponibles muchas de las prendas que se ven en las pasarelas, sin embargo sus precios son muy asequibles. Ahora mismo puedes acceder a un abrigo nuevo en el catálogo que tiene un bonito diseño clásico por un precio de 59,99 euros. La prenda causa furor desde Málaga hasta Jerez de la Frontera y un sinfín de lugares de España.

La ropa exterior es una cosa de necesidad con el nuevo cambio de mes ya que estamos en el que es el más frío del año. Stradivarius es una de las firmas más económicas del conglomerado Inditex y además suele tener unos abrigos realmente bonitos con los que puedes combinar vaqueros de las propias tiendas.

Nuevo abrigo de paño

El abrigo de paño que está triunfando sin precedentes en Stradivarius es uno de esos que recuerdan a los que llevaban nuestras madres y nuestras abuelas: de tipo bata y muy calentitos.

Esta prenda tiene mucha elegancia, de hecho siempre ha sido llevada con un vestido por debajo y si se conjunta con zapatos de tacón queda el triple de bien ya que estiliza la figura.

ABRIGO PAÑO CINTURÓN
ABRIGO PAÑO CINTURÓN

El cuello es de solapa y tiene un largo pronunciado que se para a la altura de la mitad de la pierna inferior, después de las rodillas y antes de los tobillos.

En lugar de cerrarse con cremalleras o botones el abrigo de paño se vale de un cinturón en el mismo color blanco crudo que se anuda a la cintura, este tiene dos funciones: abrigar más y dejar la prenda más entallada.

​

ABRIGO PAÑO CINTURÓN

​
​ ABRIGO PAÑO CINTURÓN ​

En los laterales encontrarás unos prácticos bolsillos para calentar las manos. Una de las cosas que más exclusividad aporta a la prenda que ha revolucionado el 2023 en Stradivarius son los materiales; encontramos un 77% de poliéster en la confección, pero el 23% pertenece nada más y nada menos que a la lana natural.

En Stradivarius con cinturón para ir elegante

Este podría ser uno de los modelos más sofisticados que hay en el catálogo de Stradivarius para ir a bautizos y eventos con más peso lo que queda de invierno.

​

​ ABRIGO PAÑO CINTURÓN ​

​
​ ​ ABRIGO PAÑO CINTURÓN ​ ​

Aunque su precio de 59,99 euros es asequible no es de los más baratos de Inditex y es que todo cambia con el toque de lana mezclada que tiene. Al contener este material se recomienda no lavar en casa y mantener la prenda siempre por especialistas.

Hasta 5 tallas disponibles del abrigo de paño

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL

Disponibilidad del abrigo: novedad en Inditex

Acaba de llegar al catálogo, por el abrigo ya es uno de esos must básicos para el armario. Una prenda así suele repartirse por todas las tiendas de España, en este caso las de Stradivarius.

La marca de la clave de sol que todos conocemos tiene establecimientos ubicados en las grandes áreas comerciales de urbes como Málaga, Jerez de la Frontera, Marbella, etc.

​

​ ​ ABRIGO PAÑO CINTURÓN ​ ​

​
​ ​ ​ ABRIGO PAÑO CINTURÓN ​ ​ ​

Envío a domicilio de la prenda

Para esas personas que no quieran perder el tiempo en ir de compras la mejor solución es conseguir el abrigo desde casa. El envío puede salirte totalmente gratis ya que supera el pedido mínimo.

En cuanto al tiempo de espera, siempre ronda los mismos días en todas las filiales de la familia Ortega: entre uno y tres días como máximo.

El nuevo abrigo de Stradivarius con clásico diseño que causa furor: solo por 59,99 euros