sábado. 01.10.2022

El nuevo abrigo de Stradivarius de rebajas es la ganga que todas buscan a precio low cost

Con las rebajas llega la lucha de precios en prendas para ir a la Moda entre las gigantes firmas como Zara, Stradivarius, Bershka o Massimo Dutti
Las 6 sandalias con las que Stradivarius compite con Zara son ideales para ir a la moda sin rascarse el bolsillo
El nuevo abrigo de Stradivarius de rebajas es la ganga que todas buscan a precio low cost

Termina la Navidad y se recoge el árbol del salón, pero el invierno y el frío de Jerez de la Frontera y algunas partes de España continúa, por lo que mantenerse abrigados al salir de casa es fundamental, y en Stradivarius lo sabe bien, por lo que ha preparado una oferta de un espectacular abrigo acolchado por 35,99 euros, que te permitirá sentirte confortable en todo momento y también a la moda.

Con total seguridad, los abrigos acolchados parecen haberse apoderado de los armarios y las variedades son infinitas, para todos los miembros de la familia, pero lo que más ha hecho de este y otros abrigos similares de Stradivarius una pieza ejemplar que no puedes dejar pasar, es su buen precio, que no repercute en tu bolsillo. ¿Quieres saber cuáles son las cualidades de este abrigo de Stradivarius que compite con Zara, Massimo Dutti o Bershka?

Abrigo nylon acolchadoAbrigo nylon acolchado

El abrigo acolchado y económico de Stradivarius

Aunque no lo creas, hay más de una alternativa disponible por menos de 36,00 euros en Stradivarius, pero un modelo de abrigo que acapara la atención de los clientes y de todo aquel que se ha paseado por sus tiendas físicas o electrónicas, es el abrigo para dama de tipo acolchado y elaborado en nilón, que ha sido diseñado para tu máximo abrigo y comodidad, con los mejores materiales del mercado.

Este abrigo, con características exclusivas que no parecen ser de una tienda por departamentos, sino del más destacado diseñador de modas, es el pelotazo del momento en todo el país y en algunas otras partes del mundo donde la marca tiene presencia.

Abrigo nylon acolchado Abrigo nylon acolchado

Las mangas terminan con elástico, protegiendo tu cuerpo de la frialdad de la intemperie, el cuello es alto y cierra completamente con botones de presión, un diseño original, práctico y útil, para tu mayor agrado. Fue confeccionado en poliéster al 100% y con relleno aguatado que le proporciona ese efecto puffy que tanto ha causado sensación esta temporada. Puedes encontrarlo en las tallas que van desde la XS hasta la XL, para todas las siluetas.  

Cuenta con un corte recto y largo que llega a la altura de tus rodillas, ajusta con un cordón a la altura de la cintura para hacerte lucir femenina y estilizada, y tiene par de bolsillos delanteros útiles para el móvil o para el monedero, ¡para que no debas preocuparte por nada cuando lo lleves puesto! Y tan solo cuesta 35,99 euros.

Alternativas de Stradivarius que también son muy completas para ir a la moda

Y como ya te he dicho antes, existe más de una opción a este fabuloso precio de 35,99 euros e incluso menos, y yo me encargaré de que puedas ubicarlos fácilmente con la descripción que te doy a continuación:

Abrigo satinado y acolchado estilo cazadora

Un modelo para dama que también ha tenido muy buena aceptación por parte del público y que Stradivarius ha dispuesto en un precio excepcional, concretamente a 29,99 Euros a partir del día 6 de enero, de acuerdo a los detalles del mismo, ha sido esta cazadora satinada de color azul eléctrico o de color purpura, ambos en un tono metalizado que entró en tendencia los últimos días del año 2021 y que aún se mantiene con fuerza, perfilándose para el resto de la temporada.

Cazadora satinada acolchadaCazadora satinada acolchada

Es un abrigo 100% de poliéster con cuello alto y con capucha graduable. Ajusta con cierre o cremallera delantera y resulta ideal para que las chicas más jóvenes puedan ir a estudiar luego de las vacaciones navideñas, aunque realmente se trata de un diseño atemporal que queda bien a cualquier mujer sin importar su edad, siempre que se lleve con un look casual o deportivo.

Abrigos acolchados tipo chaleco

De este estilo hay un par de buenas opciones disponibles en Stradivarius, no son tan abrigadores como los modelos anteriores, pero usándolos con un jersey o con suéteres ceñidos al cuerpo y de manga larga debajo, se convierten en una alternativa de lujo y de 100 puntos.

El primero, a 35,99 Euros, es un chaleco acolchado con un hermoso efecto piel que resulta elegante y distinguido; es de cuello alto y muy revestido para proteger la zona con mayor relevancia. Ajusta con cierre interno y también con cómodos botones de presión. Cuenta con dos bolsillos laterales con ajuste de botones y está disponible en un tono crudo que combina con todo.

Chaleco acolchado efecto pielChaleco acolchado efecto piel

El segundo se trata de un chaleco acolchado en color crema que está incluso a un precio muy por debajo del monto antes señalado, específicamente a 29,99 euros. Es muy casual y deportivo y queda perfecto con un estilo vanguardista donde se utilicen diferentes piezas abrigadoras, como camisas manga larga, jerséis, suéteres, etc. Es de cuello alto, cuenta con un par de bolsillos laterales y ajusta con cremallera y con botones de presión.

Stradivarius no descansa de sus ofertas de invierno

Durante los primeros días del año 2022 las bajas temperaturas del invierno se han hecho sentir con fuerza y las ventas de abrigos han aumentado considerablemente, haciendo más dura la competencia entre las mejores cadenas de prendas de vestir del país, por lo que las ofertas, las rebajas y los buenos precios no han desaparecido con las fiestas navideñas.

Lo mejor de todo es que cualquiera de estos abrigos antes mencionados de Stradivarius, te los llevas a un buen precio y con beneficios adicionales, porque cualquier compra por encima de los 30,00 euros incluye el costo del envío, un regalo adicional de la marca para sus fervientes seguidores.

Porque las ofertas de invierno no terminan este 2022 y Stradivarius compite con fuerza contra el resto de las cadenas de prendas low cost que están destronando a los diseñadores de moda, permitiendo a todos lucir geniales sin importar la temporada ni el reducido presupuesto.

En Stradivarius: el nuevo ‘pelotazo’ es este abrigo acolchado por 35,99 euros que se ha convertido en la mejor opción del invierno y en una inversión por demás inteligente, porque aún queda mucho invierno por delante y muchas temporadas invernales más, donde sin duda también sacarás provecho a tu abrigo, porque no pasa de moda y seguirá siendo práctico y útil. ¡Llévatelo a casa sin pensarlo!

El nuevo abrigo de Stradivarius de rebajas es la ganga que todas buscan a precio low cost