jueves 27/1/22
El nuevo abrigo de Zara hace posible vestir como las estrellas de Hollywood en Navidad
El nuevo abrigo de Zara hace posible vestir como las estrellas de Hollywood en Navidad

Seas de Jerez de la Frontera o de otra parte de España, podrás verte como una auténtica estrella de Hollywood esta Navidad gracias al nuevo abrigo que ha puesto a la venta la tienda Zara. 

Nos pasamos horas preparándonos y buscando el conjunto perfecto para Nochebuena y Fin de Año, y a veces no nos paramos a pensar en qué nos pondremos por encima antes de llegar al cotillón. 

El abrigo que triunfa en Zara

Sin duda alguna, una mala elección de chaqueta o de abrigo, puede arruinarte el estilismo que tanto trabajo te ha costado. Pero eso jamás nos volverá a pasar con el nuevo abrigo que ha puesto a la venta Zara, ya que te servirá para las ocasiones más elegantes e irás siempre impecable. 

abrigo Zara

Lo cierto es que es bastante complicado encontrar un abrigo que te sirva tanto para ocasiones especiales como para dar un paseo, y mucho menos a un precio económico. Sin embargo, Amancio Ortega una vez más vuelve a darnos justo lo que necesitamos y nos presenta un abrigo negro de ensueño. 

En este sentido, la tienda Zara ha incluido en su catálogo un espectacular abrigo negro con cuello de solapa y cinturón de lazada, que hace que se acentúe la figura.

abrigo Zara

Aunque podemos pensar que se trata de un abrigo negro normal, cuenta con una aplicación extraíble, que es lo que hará que podamos usarlo tanto para el día a día como para Navidad.

De esta forma, el look de estrella de Hollywood lo conseguiremos gracias a una aplicación efecto pelo extraíble que se coloca en el cuello.

Se trata de un abrigo de gran calidad, al tratarse de un tejido compuesto por el 75% de lana y el 25% de poliamida. Además, cuenta con unas bonitas mangas largas acabadas en abertura y botones, que le aportan aún más elegancia.

Zara Vs Guess

Después de echar un vistazo al abrigo de Zara, podemos darnos cuenta de que se trata de un abrigo inspirado en uno de los últimos abrigos que ha sacado la marca Guess, aunque eso sí por un precio bastante menor. 

abrigo Guess

La marca Guess presenta un abrigo negro con solapa de pelo en el cuello y cinturón ajustado, con una hebilla y botones dorados que es lo que lo marca realmente la diferencia respecto al que ha lanzado Zara. 

Pero sin duda la enorme diferencia entre ambos es el precio, ya que el abrigo negro de Guess tiene un precio de 330 euros, mientras el de Zara cuesta 129 euros.

abrigo Zara

Si estabas pensando en comprarte un abrigo como el de Guess, siempre tendremos la versión Low Cost de Zara, que nos sale 200 euros más barato. 

El nuevo abrigo de Zara hace posible vestir como las estrellas de Hollywood en Navidad