sábado 28/5/22

Lo nuevo de Apple en Amazon son los AirPods Max que cuestan lo mismo que el móvil pero no los despegarás de las orejas

Los AirPods MAX de Apple en Amazon son los cascos más competentes de la firma y se encuentran en la plataforma con un descuento del 20%
Lo nuevo de Apple en Amazon son los AirPods Max que cuestan lo mismo que el móvil pero no los despegarás de las orejas
Lo nuevo de Apple en Amazon son los AirPods Max que cuestan lo mismo que el móvil pero no los despegarás de las orejas

Los auriculares definitivos de Apple son lo que siempre quisiste para que la música sea tu mejor aliado en tu día a día. La firma estadounidense escucha tus necesidades de la manera más exquisita, para convertirlas en productos estrella como los AirPods Max, disponibles en Amazon a un precio espectacular. Un dispositivo de última generación que se empeña en ofrecerte un sonido espectacular y que la plataforma te leva a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

La revolución llega a Amazon de la mano de Apple. Los AirPods Max combinan audio de alta fidelidad con una tecnología de cancelación activa de ruido líder en el sector para ofrecerte un sonido espectacular. Cada uno de los componentes del transductor a medida contribuye a conseguir una distorsión ultrabaja en todo el espectro audible. Disfrutarás de cada nota con graves profundos y definidos, medios precisos y agudos nítidos y cristalinos.

AirPods MAX de Apple
AirPods MAX de Apple

Los AirPods MAX de Apple en Amazon

Si buscas unos auriculares que te hagan viajar a otra dimensión estos son los tuyos. Para eliminar los sonidos externos no deseados, los AirPods Max utilizan seis micrófonos orientados hacia fuera, que detectan el ruido, y dos hacia dentro, que calibran lo que escuchas. Además, los micrófonos con tecnología beamforming dan todo el protagonismo a tu voz en las llamadas. Se te escuchará alto y claro, incluso con viento.

Los AirPods para oír absolutamente todo

El transductor dinámico diseñado por Apple reproduce una amplia gama de frecuencias que capta todos los matices del sonido. Redescubre tus temas favoritos con otro nivel de precisión y textura. Al igual que los altavoces de pie de alta gama, el motor de dos anillos magnéticos de neodimio del transductor minimiza la distorsión armónica total en el espectro audible. De este modo, el audio tiene siempre una calidad excepcional, por mucho que subas el volumen.

AirPods MAX de Apple
AirPods MAX de Apple

Chip H1 incorporado

Con un potente chip H1 de Apple en cada auricular, un diseño acústico a medida y software avanzado, los AirPods Max utilizan el audio computacional para ofrecer una experiencia revolucionaria. Esta tecnología usa los diez núcleos de cada chip para eliminar el ruido de fondo, modular el sonido al ajuste y aislamiento de las almohadillas, y conseguir que disfrutes de las películas como si estuviesen sucediendo a tu alrededor.

Vuelve al mundo real

La cancelación activa de ruido líder del sector compensa el sonido que proviene del exterior con una señal antirruido inversa. Así, nada te distrae de lo que estás escuchando. Pulsa el botón de control de ruido para cambiar al modo de sonido ambiente y volver al mundo real.

La ecualización adaptativa modifica el sonido en función del ajuste y el aislamiento de las almohadillas. Los micrófonos orientados hacia dentro analizan lo que estás escuchando y regulan las frecuencias de la música para ofrecerte un sonido homogéneo y de calidad que reproduce fielmente cada nota.

AirPods MAX de Apple
AirPods MAX de Apple

Detalles

  • La experiencia es superintuitiva en todos tus dispositivos.
  • Detección de uso para que la música pare cuando te los quites
  • Anuncia Notificaciones
  • Siri siempre activo
  • Diseño futurista
  • Funda Smart Case que conserva la batería
  • Diferentes colores
  • Personalizables.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que tanto Amazon como Apple te lo envían a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio increíble

Estos auriculares poseen un precio de escándalo por el que vas a querer comprarlos ahora mismo sin perder tiempo. No lo dudes más y hazte con el dispositivo de Apple que va a cambiar por completo tu experiencia y relación con la música desde el primer minuto. Estos auriculares cuestan 509 euros con una oferta con hasta el 20 por ciento de descuento.

Lo nuevo de Apple en Amazon son los AirPods Max que cuestan lo mismo que el móvil pero...