lunes. 22.07.2024
Optimiza el espacio en casa con el innovador diseño de este armario de Ikea
Optimiza el espacio en casa con el innovador diseño de este armario de Ikea

La falta de espacio en los hogares es un problema cada vez más recurrente para las familias de toda España. Durante estos últimos años, marcas como Ikea, Leroy Merlin o JYSK han estado compitiendo por ofrecer este mueble perfecto que nos ayude a aprovechar cada centímetro de nuestro hogar. Un claro ejemplo de ello es este armario de innovador diseño que está siendo una de las principales novedades que la marca sueca Ikea ha lanzado en sus establecimientos de la zona de Jerez de la Frontera.

Con unas dimensiones más que interesantes, puertas correderas y un espejo en su zona media, este mueble modular de Ikea que combina lo mejor de los modelos Pax, Mehamn y Auli, puede llegar a convertirse en uno de esos artículos multifuncionales que resaltan en la decoración de tu hogar, mientras que te ayudan en muchas facetas de tu vida cotidiana.

Armario modular con puertas correderas modelo Pax/ Mehamn/ Auli

Este mueble modular es el claro ejemplo de lo que puede aportar la marca sueca a un diseño. Polivalencia y elegancia van de la mano para traernos uno de esos muebles que parecen servir para todo. Incluso, cuenta con cuatro espejos divididos en dos secciones rectangulares en ambas puertas correderas.

Gracias a ellos, podrás observar como te queda cada prenda con un simple gesto, y si no te gusta como lo hace, tan solo tendrás que deslizar su mecanismo y volver a guardar esa opción en su lugar correspondiente.

Armario modular con puertas correderas Pax-Mehamn-Auli de Ikea
Armario modular con puertas correderas Pax-Mehamn-Auli de Ikea

Sin alejarnos del mecanismo de cierre de sus puertas, este armario modular ha sido diseñado para hacer el menor ruido posible, deslizando su mecanismo de apertura de manera suave y lenta para evitar golpes o posibles cierres accidentales.

En cuanto a su estilo, no necesitan ni pomos ni tiradores para accionarse, por lo que aporta ese toque de modernidad perenne que buscas en un espacio como las habitaciones de tu casa.

Armario modular con puertas correderas Pax-Mehamn-Auli de Ikea
Armario modular con puertas correderas Pax-Mehamn-Auli de Ikea

Capacidad modular del armario modelo Pax/ Mehamn/ Auli

Sin duda, una de las grandes virtudes de este diseño de la marca sueca se encuentra en la capacidad de variar la organización interior a tu gusto. Todo ello es posible gracias al amplio espacio interior del que dispone, con unas medidas de 236,4 cm de alto, 200 cm de ancho y 66 cm de fondo, y que permiten que haya hasta 120 perchas en la barra de su interior, sin contar los cajones y cestos con los que quieras complementar a este armario Pax/ Mehamn/ Auli.

Además, este modelo de armario modular trae consigo un cesto de rejilla para aquellas prendas limpias que necesites mantener correctamente dobladas y organizadas, evitando que esta puedan quedar húmedas al permitir la circulación del aire por tu interior.

Armario modular con puertas correderas Pax-Mehamn-Auli de Ikea
Armario modular con puertas correderas Pax-Mehamn-Auli de Ikea

En cuanto a su instalación, este armario modular Pax/ Mehamn/ Auli incluye un libro de instrucciones y piezas necesarias para que la tarea de montaje sea fácil y sencilla en todo momento. Incluso, Ikea ofrece hasta 10 años de garantía en este producto ante rupturas e imperfecciones ocasionadas por el paso del tiempo.

Precio del armario modular Pax/ Mehamn/ Auli

Este mueble promete ser la solución a muchos de los problemas de espacio en tu hogar que puedan sufrir muchas familias españolas en su hogar. Con una disponibilidad en cuatro colores de madera distintos, este mueble de Ikea no supondrá ningún problema a la hora de integrarlo en la decoración de tu casa.

Con un coste de 610 euros en cualquiera de sus modelos, este armario modular con puertas correderas y espejo podrá ser tuyo. Podrás obtenerlo en cualquiera de sus tiendas, así como si prefieres que te lo envíen a domicilio, ya que Ikea lo envía a cualquier calle de Jerez de la Frontera como al resto de ciudades de España.

El nuevo armario para tu dormitorio que arrasa en Ikea: gana mucho almacenaje en casa