viernes. 09.12.2022

El nuevo bolso shopper de Stradivarius quiere completar nuestros outfits: moda de invierno

El complemento de pana que está en una de las filiales de Inditex está triunfando y además en dos colores
Tienda Stradivarius en Madrid | Jaime Núñez para El MIRA
El nuevo bolso shopper de Stradivarius quiere completar nuestros outfits: moda de invierno

Los bolsos y las mochilas no son cosas solamente de Parfois, sino que otras tiendas también los venden y a la moda. Este es el caso de Stradivarius, una filial joven de Inditex que tiene un shopper como novedad y además es para moda de invierno total ya que su material es la pana. Además de en las tiendas físicas de Jerez, Madrid o Málaga el bolso está disponible con compra online en el resto de municipios de España.

Este accesorio que viste y a la vez es práctico para no saturar los bolsillos de los vaqueros con la cartera, el móvil y las llaves es perfectamente combinable con las chaquetas que están triunfando estas semanas dentro del propio catálogo de Stradivarius. La mítica tienda de la clave de sol se pone las pilas para ser la elegida a la hora de comprar los regalos de Navidad.

Bolso shopper 

El bolso shopper pana es una bolsa muy innovadora que tiene Stradivarius a la venta con la idea de que la gente combine este tejido tan vintage que nunca pasa de moda con otras prendas.

La pana es un material que se llevó mucho en los 80 y en los 90 y que nunca se ha ido del mundo de la moda en realidad, es una tendencia que suele llegar en invierno ya que este tejido transmite mucho calor.

BOLSO SHOPPER PANA
BOLSO SHOPPER PANA

Es curioso que se pueda llegar a plantear un bolso como una prenda más que abrigue cuando hay bajas temperaturas. Puede ser un extra de la chaqueta cuando se lleva del hombro rozando con el cuerpo.

Este producto está fabricado en el exterior con un 90% de poliéster y un 10% de nailon. Tiene asas dobles de hombro de un tamaño adecuado.

Se puede decir que este bolso es grande y se denomina como shopper porque incluso podría servir para meter algunos artículos de la compra, desde luego es un básico para ir al trabajo o dar un paseo con la botella de agua encima.

Cabe destacar que el complemento tiene un cómodo forro con compartimento interior y el cierre más seguro de todos: con cremallera.

Moda en Stradivarius

Este bolso tan novedoso en el catálogo de Stradivarius acaba de llegar y está arrasando, de hecho puedes conseguirlo tanto en color negro como en púrpura, muy atrevido. El precio de cada pieza es de 15,99 euros.

La pana es un material que proviene de Reino Unido y suele tener un precio más elevado cuando se fabrica con algodón, en este caso el bolso es asequible porque se ha recurrido a las fibras de poliéster entrecruzadas.

​

BOLSO SHOPPER PANA

​
​ BOLSO SHOPPER PANA ​

Características de bolsos de pana

  • Dimensiones: 34 x 39 x 13 centímetros
  • Acabado en pana
  • Materiales: poliéster y nailon
  • En dos tonos
  • Asa doble de hombro
  • Cierre con cremallera
  • Bolsillo interior

Envío a domicilio

Para que el servicio de entrega a domicilio con Stradivarius te salga gratis deberás añadir unos 14 euros más a tu cesta de la compra, de forma que superes o alcances los 30 euros en cada paquete.

En este caso, el tiempo de espera para que el fantástico bolso y demás complementos lleguen a casa es de solo 3 días laborables como mucho.

El nuevo bolso shopper de Stradivarius quiere completar nuestros outfits: moda de invierno