viernes. 23.02.2024
Bolsa de compra de Hermès Paris
Bolsa de compra de Hermès Paris

El final de las rebajas ha llegado y han dado paso a la presentación de las nuevas colecciones de ropa, accesorios y calzados donde las miradas se han fijado en los nuevos diseños de bolsos de Stradivarius.

Entre ellos destaca un modelo que se inspira en un clásico de Hermès y que está disponible en dos colores. Ya están llegando a todas las tiendas de Stradivarius de España y hemos pasado por la que hay en Jerez de la Frontera para conocer más sobre este diseño.

Bandolera mini de Stradivarius

En Inditex se inspiran en las marcas de lujo para crear sus propias versiones y muestra de ello es este bolso bandolera mini que cuenta con un diseño compacto, con un asa de mano rígida y otra larga ajustable.

Este diseño que Stradivarius tiene disponible en su nueva colección de accesorios está a la venta en color rojo y en negro. Una de las características que más lo asemejan con el bolso de Hermès es el cierre doble con acabado metalizado.

Bandolera mini de Stradivarius
Bandolera mini de Stradivarius

Este coqueto modelo de bolso mini cuenta con un tejido exterior con textura rugosa imitando la piel animal y cuenta con un compartimento interior pequeño pero con el tamaño perfecto para llevar el móvil y el monedero.

Características de la bandolera mini

  • Exterior: 100% poliuretano.
  • Medidas: 19 cm x 12 cm x 65 cm.
  • Colores disponibles: rojo, negro.
Bandolera mini de Stradivarius
Bandolera mini de Stradivarius

Precio de la bandolera mini 

En cuanto a su disponibilidad y precio, está a la venta en las tiendas de Stradivarius de toda España por el precio de 15,99 euros. Como pertenece a la nueva colección, hay algunos establecimientos como el de Jerez de la Frontera que aún no han recibido el stock pero esto no supone un problema porque puede solicitarse a través de la página web.

Bolso Birkin de Hermès 

Una de las marcas de lujo más solicitadas en todo el mundo por sus bolsos es sin duda Hermès y muestra de ello es que es muy difícil conseguir uno de sus diseños.

Bolso Birkin de Hermès
Bolso Birkin de Hermès

Especialmente si se trata del bolso Birkin que nació en 1984 durante un vuelo de París a Londres cuando la actriz inglesa Jane Birkin estaba sentada junto a al que era por aquel entonces gerente de Hermès, Jean-Loius Duma. La actriz lamentaba no encontrar un bolso que se adaptara a las necesidades de una madre primeriza.

Y fue su acompañante en el vuelo quien puso manos a la obra a su imaginación para crear un boceto de un bolso de viaje rectangular, flexible y amplio con un acabado con canto bruñido y pespuntes de guarnicionero. Y con el extra de un compartimento para los biberones.

Bolso Birkin de Hermès
Bolso Birkin de Hermès

De ahí el nombre de este diseño, Birkin, como el apellido de la actriz. Este bolso está confeccionado con piel de vaca y permite elegir entre un color natural, liso o granulado. Un diseño clásico pero que cuenta con muchas versiones.

Precio del bolso Birkin de Hermès

Este bolso es todo un icono de la moda, pero no resulta nada fácil conseguirlo porque incluso hay meses de espera para poder solicitar uno. Este diseño es uno de los más deseados, caros y exclusivos donde los precios superan los 10.000 euros. En España disponen de tiendas oficiales de la marca en las grandes ciudades como Madrid.

El nuevo bolso de Stradivarius clon del Birkin de Hermès: disponible en 2 colores por...