
La tienda mítica de muebles acaba de sacar una silla como novedad en el catálogo que define a la perfección ese diseño sueco por el que siempre aboga. El nuevo bombazo de Ikea tiene unos asientos mullidos para hacer de tu salón-comedor un lugar apacible y cómodo por 85 euros, un precio medianamente asequible. Este modelo especial se puede conseguir perfectamente en Jerez de la Frontera y en más lugares de España.
Además de los armarios, estanterías y esos pequeños utensilios de cocina que nos solucionan la vida, Ikea siempre ha sido un referente a la hora de amueblar los salones sin gastar demasiado dinero. Saliéndose de lo de siempre, de básicos que vemos replicados en todas las casas, llega esta silla para dar ese punto de exclusividad.

Silla de diseño KLINTEN
La silla de diseño Klinten es un mueble con asiento mullido muy acolchado muy confortable para comer o incluso para trabajar en un despacho.
Al estar disponible en 3 colores suaves queda de lujo en el comedor con una mesa rectangular, además su precio permite hacer combinaciones de hasta 6 sillas.

Muchas veces nos cansamos de estar sentados pero con el relleno de fibra de poliéster, guata y poliuretano tendremos la espalda recogida, además el respaldo es muy alto.
En cuanto a las fundas, son extraíbles y lavables y al ser de poliéster reciclado la silla es bastante sostenible. La estructura de las patas es de acero y se limpia con facilidad con un plumero o un paño húmedo.
Para que el mueble siempre se mantenga como el primer día se recomienda atornillar de vez en cuando los herrajes. Su diseño nórdico crea espacios muy estéticos.
Mueble a precio accesible en Ikea
Los tres colores en los que acaba de llegar la Klinten a Ikea son el blanco, el azul cielo y el gris antracita, todos son bastante neutros y fáciles de combinar.

Las patas se salen del efecto roble y tienen un barniz oscuro que les da ese acabado rústico para lidiar con el minimalismo del asiento y el respaldo. Su precio de 85 euros cada unidad es asequible y permite llevarte las sillas en sets para hacer el conjunto de comedor completo.
Medidas y cualidades de la silla
- Fondo: 60 centímetros
- Altura: 81 centímetros
- Ancho: 43 centímetros
- Altura del asiento: 49 centímetros
- Estructura de acero y contrachapado
- Disponible en 3 colores
Para tu comedor desde cualquier lugar
De la mano de Ikea se puede conseguir la silla Klinten nueva desde cualquier lugar de España y es que existen muchas tiendas ubicadas en las grandes urbes, un ejemplo es Jerez de la Frontera.
Sea como sea también puedes hacerte con ella en sitios donde Ikea queda lejos y es que el envío a casa llega a todas partes, eso sí, seguramente se incrementará algo el precio final por el suplemento añadido del servicio.

Mantenimiento de la funda
- Lavar a un máximo de 40º
- No usar lejía
- No meter en la secadora
- Planchar a un máximo de 150º
- Apto para limpieza en seco