miércoles. 19.06.2024
Mantén tu hogar alejado del calor este verano con el estor inteligente Fyrtur de Ikea
Mantén tu hogar alejado del calor este verano con el estor inteligente Fyrtur de Ikea

Hacer que nuestro hogar tenga una temperatura agradable durante los meses de verano depende de ciertas circunstancias que pueden llegar a escapar a nuestra mano. Sin embargo, tiendas como Ikea nos ofrecen ciertos productos que pueden convertir a nuestro hogar en cómodo y placentero oasis de paz.

Ciudades como Córdoba, Jerez de la Frontera o Madrid sufrirán las consecuencias del calor durante todo el verano. Por esta razón, Ikea ha traído a sus tiendas de toda España uno de esos diseños que no solo sirven para decorar un hogar, sino que por su enorme funcionalidad, cambiará por completo tus días de verano.

Estor opaco inteligente de la serie Fyrtur de Ikea

En cosa de pocos años, la tecnología ha llegado a muchos aspectos de nuestro hogar, como el de la iluminación natural o la protección ante el frío o el calor. De las tradicionales persianas y cortinas hemos pasado a los estores inteligentes.

Este nuevo sistema es capaz de sustituir a las dos opciones anteriores con gran eficacia, pues no deja pasar ni un solo rayo de sol cuando su lona está completamente bajada, reduciendo con ello la temperatura ambiente de la estancia en la que se encuentre.

Estor inteligente y opaco serie Fyrtur de Ikea
Estor inteligente y opaco serie Fyrtur de Ikea

Para bajar su lona opaca, este sistema no dispone de cuerdas, sino que esta acción se realiza a través de su mando a distancia y un repetidor, que incluye de serie. Para que el mecanismo se active, dicho repetidor debe de estar conectado a una toma de electricidad situada a menos de 10 metros del propio estor.

Una característica que hace destacar a este estor de la serie Fyrtur es la cualidad opaca de su tela. Para lograr dicha característica, se ha optado por una elaboración en poliéster reciclado, en al menos un 90%. Mientras que para hacer que este estor inteligente sea lo más resistente posible al paso del tiempo, su estructura cuenta como materiales como el aluminio o policarbonato.

Estor inteligente y opaco serie Fyrtur de Ikea
Estor inteligente y opaco serie Fyrtur de Ikea

Por último, este estor inteligente de la serie Fyrtur de Ikea cuenta con unas dimensiones de 124,3 cm de ancho y 195 cm de alto, mientras que la anchura de la lona es de 120 cm. Al no poder recortarse, Ikea dispone de este producto en dos tamaños más pequeños, como 80 x 195 cm o 100 x 195 cm, por un menor precio.

Elementos que trae el estor opaco inteligente serie Fyrtur de Ikea

  • Estor opaco
  • Base repetidora
  • Mando a distancia
  • Pila para mando
  • Pila recargable
  • Cargador de pilas
Estor inteligente y opaco serie Fyrtur de Ikea
Estor inteligente y opaco serie Fyrtur de Ikea

Precio del estor opaco inteligente serie Fyrtur de Ikea

Este estor opaco está disponible en color gris, en un tamaño de 120x 195 cm, a un precio de 218,99 euros en todas las tiendas que Ikea dispone en España, así como en su página web oficial. Aunque si te decantas por sus opciones de menor tamaño, la de 80 x 195 cm tiene un valor de 198,95 euros, mientras que la de 100 x 195 cm es de 208,99 euros.

Si no dispones de un establecimiento de Ikea cerca de tu hogar, la multinacional sueca ofrece la posibilidad de enviarte este producto y muchos otros directamente a la puerta de tu casa. Por lo que no importa si vives en Cantabria o en Jerez de la Frontera, que la multinacional sueca te hará llegar tu compra en cuestión de días.

El nuevo estor inteligente de Ikea es una maravilla: repele la luz, el calor y el frío