jueves 26/5/22
Al nuevo iPhone 5G de Apple le resbala el agua: cámara HDR Inteligente y muy barato

El teléfono más competente y barato de Apple tiene nombre propio. Se trata del iPhone SE en el color y capacidad de memoria que elijas con iOS 15 que va a cambiar tu manera de relacionarte con el mundo. Nada más ni nada menos que un dispositivo de última generación que la firma californiana te lleva a casa en Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España. Disfruta de una batería más que eficiente, una cámara revolucionaria y un móvil increíble, lo que siempre soñaste a tu alcance.

Apple te ofrece las mejores prestaciones y avances tecnológicos de un dispositivo de su propia cosecha, con todo el imaginario de la empresa, pero a un precio low cost muy interesante. No hace falta pagar mucho para disfrutar de todos los beneficios de un iPhone. En este sentido, Apple te lo ponen muy fácil, para que disfrutes de la última tecnología sin necesidad ninguna de maltratar el bolsillo. El móvil que buscas se llama iPhone SE.

El nuevo iPhone SE de Apple

La tecnología 5G lo acelera todo, incluso el streaming, las partidas multijugador y los vídeos compartidos. La calidad de las llamadas FaceTime en alta definición y con SharePlay es una gozada estés donde estés. Y cuando no necesitas tanta velocidad, el iPhone SE activa el modo de datos inteligentes para ahorrar batería

El nuevo iPhone SE de Apple
El nuevo iPhone SE de Apple

Comparte chip con el iPhone 13

Si quieres un móvil barato, pero a la vez de lo más eficiente, estás en el sitio correcto. Todo va gas a fondo con el chip A15 Bionic. Las apps se cargan en un pispás y funcionan con absoluta fluidez. El rendimiento gráfico de los juegos solo tiene un nombre: bestial. Gracias al chip A15 Bionic, las prestaciones avanzadas de fotografía hacen que las caras, lugares y detalles de tus fotos se vean de lujo.

El nuevo iPhone SE de Apple
El nuevo iPhone SE de Apple

iOS 15

Disfruta con quien tú quieras de una peli o una canción a través de FaceTime. Toca el texto de una imagen para enviar un email, hacer una llamada o recibir indicaciones. Y espera, espera, porque actualizamos sin parar las prestaciones y la seguridad, de modo que tu iPhone seguirá asombrándote con más funciones como estas por mucho que pasen los años.

Características de iOS 15

  • En llamada FaceTime, usa SharePlay para seguir hablando por FaceTime mientras ves series y películas.
  • Ya puedes ver películas o series en streaming con la pandilla durante las llamadas FaceTime.
  • La visualización en cuadrícula muestra los participantes de una llamada FaceTime en recuadros del mismo tamaño, así es más fácil charlar cuando sois mucha gente.
  • Aislamiento de Voz reduce el ruido ambiental y le da todo el protagonismo a lo que dices.
  • Prepárate para elegir la ropa de tu Memoji, expresarte de muchísimas formas con más stickers y reflejar tu estilo con gorros multicolor. También hay nuevos accesorios de accesibilidad, como implantes cocleares, tubos de oxígeno y cascos craneales.
El nuevo iPhone SE de Apple
El nuevo iPhone SE de Apple

Batería interminable

Un chip muy eficiente, una batería optimizada y iOS 15 se unen para dar alas a la autonomía. Cuando tengas que cargar el iPhone SE, simplemente colócalo sobre un cargador inalámbrico. También puedes conectar un adaptador de 20 W o superior y pasar del 0 al 50 % de batería en solo media hora. Que el ritmo no pare.

Un precio de infarto

Apple triunfa con su iPhone más moderno y barato del mercado, no lo dudes más y hazte con este teléfono de última generación. El precio más bajo por el que podrás hacerte con este iPhone es de 529 euros. Si quieres el de 128 GB de memoria te costará 579 euros. Un precio increíble si lo comparamos con todas y cada una de sus prestaciones.

El nuevo iPhone SE de Apple
El nuevo iPhone SE de Apple

Entrega tu teléfono

Por no decir que la empresa te da la oportunidad de entregar tu viejo teléfono a partir de un iPhone 8 y así poder ahorrarte entre 90 y 700 euros en la compra de tu próximo dispositivo.

En Jerez de la Frontera

Además, la posibilidad de que Apple te lo haga llegar a tu casa en tiempo récord existe. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con un dispositivo de última generación como este. No lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Al nuevo iPhone 5G de Apple le resbala el agua: cámara HDR Inteligente y muy barato