viernes. 09.12.2022

El nuevo kebab de pollo de Mercadona cambia las reglas del juego para amantes de comida turca

El kebap de pollo de Mercadona es perfecto para comer de muchas y distintas maneras como en tortita de trigo o incluso pizza
El nuevo kebab de pollo de Mercadona cambia las reglas del juego para los amantes de la comida turca
El nuevo kebab de pollo de Mercadona cambia las reglas del juego para los amantes de la comida turca

Los amantes de la comida turca están de suerte con el kebab de pollo del supermercado de origen valenciano Mercadona. En él, existe la posibilidad de conseguir el Relleno de Kebab de Mercadona con carne de pollo asado ideal para cocinar al gusto, con pan de pita, con guarnición en el plato o en pizzas. La firma valenciana Hacendado ofrece la oportunidad de tener a la mano tu comida favorita tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, te permite preparar el mejor de los kebabs en tu propia casa. Estos son todos los detalles.

Kebap de pollo de Mercadona
Kebap de pollo de Mercadona

El kebap de pollo de Mercadona

Si te gusta el intenso sabor del kebab, ahora puedes disfrutar de esta deliciosa comida turca en tu casa de una forma rápida y sencilla. Con el Relleno de Kebab de Mercadona con carne de pollo asado podrás deleitarte con una auténtica Carne de Döner Kebab Halal

En todos los supermercados

Además, otra buena noticia es que Mercadona ha mejorado las características de este suculento relleno para que tengas una grata “experiencia kebab” con la carne de pollo más sabrosa y genuina. Poco a poco, el supermercado ha llevado a todas sus tiendas este producto. Por eso lo podrás encontrar en tu Mercadona más cercano. Completamente accesible para ti.

Kebap de pollo de Mercadona
Kebap de pollo de Mercadona

Diferentes platos

Existen múltiples opciones para servir el Relleno de Kebab de Mercadona y su deliciosa Carne de Döner Kebab Halal. Puedes hacer tu propio kebab con pan de pita. Añade lechuga cortada en juliana, el Relleno de Kebab y salsa de yogur. Así obtendrás el auténtico sabor de la comida turca preparado en muy pocos minutos.

Prepárate un delicioso kebab con tortillas de trigo. Por ejemplo, con salsa de yogur, tomates Cherry, cebolla, cebollino, pimienta, el Relleno de Kebab y un chorrito de limón. Una maravilla. Si lo prefieres, también puedes disfrutar del intenso sabor del kebab en un plato. Combina a la perfección con un poco de arroz, pero también te gustará con ensalada.

Cómo prepararlo

  1. Puedes adquirir el Relleno de Kebab de Mercadona en paquetes de 300g, ideales para compartir con amigos o familiares.
  2. Prepararlo es muy sencillo y rápido.
  3. Como el producto está congelado, es recomendable conservarlo a una temperatura inferior a -18º. Una vez cocinado no volver a congelar, conservar entre 0-4º y consumir en un plazo de 48 horas.
  4. Preparación: verter el relleno sin descongelar en una sartén con dos cucharadas de aceite y calentar durante 5-6 minutos a fuego medio-alto.
Kebap de pollo de Mercadona
Kebap de pollo de Mercadona

En Jerez de la Frontera

Está disponible en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un alimento muy accesible en la parte de congelados del supermercado.

Buena calidad precio

El té de hinojo de Mercadona tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. La caja de 20 sobres tiene un precio de 2,60 euros.

El nuevo kebab de pollo de Mercadona cambia las reglas del juego para amantes de comida...