jueves. 30.05.2024
Kit Higiene Bucal de Mercadona
Kit Higiene Bucal de Mercadona

Mercadona tiene el mejor kit de limpieza para para lucir el una sonrisa sana y estéticamente perfecta sea cual sea la condición y naturaleza del cliente, por eso es perfecto para todos. Aprovechando esta coyuntura, el supermercado valenciano tiene el kit perfecto para cuidar los dientes en cualquier lugar con el kit de higiene bucal con cepillo plegable y dentífrico de Deliplus.

Uno kit de Deliplus que se encuentran disponibles en Jerez de la Frontera y el resto de España. Se trata de un producto perfecto para viajar. Estos son todos los detalles pertinentes acerca de este kit que se encuentra a precio muy competente en Mercadona.

Kit Higiene Bucal  anticaries de Mercadona
Kit Higiene Bucal anticaries de Mercadona

Kit de higiene bucal con cepillo plegable y dentífrico de Deliplus en Mercadona

El Kit de higiene bucal con cepillo plegable y dentífrico de Deliplus en Mercadona es todo lo que se necesita para tener cubierta con creces la limpieza de los dientes. Sobre todo se trata de un producto ergonómico pensado para que ocupe el menor espacio posible.

Así, este producto se convierte en un imprescindible para todos aquellos que desean usarlo para viajar. Meterlo en la maleta sin que ocupe espacio es uno de esos motivos por lo que fue diseñado. Se trata de un producto increíble por su calidad y precio para meter en el neceser cuando llegue la hora de disfrutar de las vacaciones lejos.

Kit Higiene oral anticaries de Mercadona
Kit Higiene oral anticaries de Mercadona

Una maravilla que lo tiene absolutamente todo. Se trata de una opción muy asequible para los más viajeros. Un producto que se ha centrado en la batalla contra las caries para proteger al máximo exponente toda pieza dental. Además, el cepillo se pliega sobre sí mismo ocupando el mínimo espacio posible.

Se trata de un cepillo con pelos bastante suaves para que aquellos que tengan sensibilidad dental no experimenten ningún tipo de problema y el cepillado de los dientes sea algo completamente normal. Así es como Mercadona ha pensado en todos los detalles con este producto disponible en sus supermercados.

Estas son las claves para lucir una sonrisa perfecta
Sonrisa perfecta con el Kit Higiene oral anticaries de Mercadona

Por si fuera poco, este kit tiene las medidas perfectas. Es perfecto para volar y llevarlo en la maleta. Todo ello debido a que la cantidad es de 30 ml y queda admitida en las cantidades internacionales de fluidos que pueden subir a bordo en los vuelos. Así se evita el tedioso control, abrir la maleta en la cita, y un largo etcétera.

Detalles principales del kit de higiene bucal con cepillo plegable y dentífrico de Deliplus en Mercadona

  • Kit de higiene bucal con cepillo plegable y dentífrico de Deliplus
  • Cepillo ergonómico que no ocupa espacio
  • Pasta de dientes de 30 ml
  • Anticaries
  • Firma Deliplus
  • Precio competente
  • Perfecto para viajar

La firma Deliplus de Mercadona

Deliplus es la marca recomendada que comercializa en los supermercados de Mercadona una amplia gama de productos destinados a mejorar la higiene y belleza de nuestro cuerpo.

Deliplus es una marca que ofrece productos de gran calidad a precios muy económicos. Además, tiene productos específicos dirigidos a la infancia como a personas que quieren reducir peso. La variedad de productos es muy amplia y abarca cosmética como esta.

En Jerez de la Frontera

Están disponibles durante estas semanas de temporada de primavera en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un producto de higiene bucal muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados. Un producto asequible y muy fácil de encontrar por un fantástico precio.

El precio en Mercadona

El Kit de higiene bucal con cepillo plegable y dentífrico de Deliplus en Mercadona tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este producto de belleza tiene un precio de 2,20 euros. Un coste idóneo para comprar en todos y cada uno de los sentidos. Una maravilla hecha realidad que no defrauda.

Lo nuevo de Mercadona para llevar en el bolso te deja los dientes muy blancos y sin caries