sábado. 13.08.2022

El nuevo paravientos de Ikea: acaba con el viento y los vecinos cotillas de un plumazo

Si estás cansado de sufrir las consecuencias del viento y la mirada de los vecinos, en Ikea tienen la solución perfecta para tu jardín o terraza
Paravientos YTTERSKÄR de Ikea
Paravientos YTTERSKÄR de Ikea

Con el objetivo de adecuar las terrazas y jardines a la temporada de verano, en Ikea han traído nuevas novedades a su catálogo para esta misión. La compañía sueca está destacando en los últimos días en Jerez de la Frontera y toda España con un paravientos perfecto para combatir el viento y la mirada indeseada de vecinos y curiosos.

En este sentido, en Ikea están comprometidos en facilitarte y hacerte más cómoda la vida en tu hogar al mejor precio. De hecho, una de las grandes ventajas de tener terraza o jardín es la de contar con un espacio exterior privado en el que poder disfrutar como nos venga en gana y sin que nadie nos moleste.

Paravientos YTTERSKÄR de Ikea
Paravientos YTTERSKÄR de Ikea

Para ello, en las tiendas de Ikea tenemos a nuestra mano todo lo que nuestro hogar necesita, tanto para exterior como para el interior. Desde muebles, sofás electrodomésticos, armarios roperos, artículos de decoración, estanterías metálicas, menaje de cocina, iluminación, hasta muebles de jardín para que tu hogar sea lo que un día siempre quisiste.

Así, en el caso de que necesites un paravientos que te permita frenar un poco el viento en nuestro balcón, o acabar con las miradas de los vecinos, en Ikea podemos encontrar un nuevo paravientos perfecto para cumplir con ello. 

Paravientos YTTERSKÄR de Ikea

El paravientos YTTERSKÄR de Ikea es un biombo que protege ante las miradas indiscretas y te proporciona más privacidad a tu balcón o jardín. Además, cuenta con tres paneles y cuatro postes que puedes configurar de diferentes formas para adaptarlo a tu espacio libre.

Además de para tener más privacidad, este producto de Ikea es perfecto para frenar un poco el viento y hacer que nuestro espacio esté algo más protegido en todos los sentidos. Concretamente, este paravientos tiene una altura de 150 centímetros y una longitud de 185 centímetros.

Paravientos YTTERSKÄR de Ikea
Paravientos YTTERSKÄR de Ikea

Eso sí, es bueno saber que se debe fijar al terreno o a un riel y se recomiendo su uso único en el exterior. Asimismo, para un mejor cuidado y que nos dure más tiempo debemos de seguir los siguientes consejos:

  • No se debe lavar a máquina.
  • No utilizar lejía.
  • No secar en secadora.
  • No planchar.
  • No limpiar en seco.
  • Limpiar con un paño húmedo.

Precio del paravientos YTTERSKÄR de Ikea

En caso de que este paravientos YTTERSKÄR de Ikea cuente con todo lo que andas buscando, en la firma sueca está disponible por un exclusivo precio a la altura del que será tu gran aliado para protegerte del viento y los vecinos en la terraza.

Este paravientos está disponible en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Paravientos YTTERSKÄR de Ikea
Paravientos YTTERSKÄR de Ikea

Así, el paravientos YTTERSKÄR de Ikea está disponible en Ikea por un precio de 49 euros, un precio que hace justicia a las características de uno de los paravientos más vendidos en la compañía sueca y que te servirá tanto para invierno como para verano.

Envíos a Jerez de la Frontera

Además, otra de las grandes opciones que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de paravientos sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

Eso sí, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

El nuevo paravientos de Ikea: acaba con el viento y los vecinos cotillas de un plumazo