viernes. 19.04.2024
El sillón reclinable que parece un sofá de Decathlon
El sillón reclinable que parece un sofá de Decathlon

Decathlon no para de sorprender en su nuevo catálogo de verano con verdaderas joyas que no deberías dejar escapar. Aunque la firma francesa sea referente en la venta de zapatillas y todo tipo de material deportivo, la realidad es que Decathlon también sabe conquistar a sus clientes con artículos para ir de camping, a la piscina o la paya. De hecho, en Jerez de la Frontera este sillón que parece un sofá de Decathlon está siendo de lo más vendido para ir a la playa este verano.

Todos hemos sufrido las consecuencias de ir a la playa con una silla que estaba medio rota o que era lo más incómodo que sentarte en el propio suelo. Sin embargo, Decathlon acaba con este dilema de un plumazo con una silla reclinable que otorga todas las comodidades para cuidar tu espalda en los días de playa o piscina.

El sillón reclinable que parece un sofá de Decathlon
El sillón reclinable que parece un sofá de Decathlon

Por este motivo, en El MIRA hemos encontrado en el extenso catálogo de Decathlon un sillón reclinable que parece un sofá de Ikea por sus grandes características y su extrema comodidad en todas las posiciones.

El sillón reclinable que parece un sofá de Decathlon

Imagina poder echarte una siesta en una silla de playa y que parezca que te la hayas echado en el sofá de casa. Pues esto ahora es posible gracias a este cómodo sillón reclinable de Decathlon de la marca O'Camp que está arrasando en ventas este verano.

El sillón confort O'Camp es perfecto para acampar y para todas tus actividades al aire libre, fácil de usar y no deberás preocuparte por su espacio pues apenas ocupa cuando se pliega, tanto para guardar en el trastero como para meterla en el maletero del coche.

Es ideal para descansar durante las vacaciones de camping o en tu propia casa, no importa donde uses esta silla pues asegura un confort máximo como si estuvieses en un sofá. 

El asiento es ajustable en hasta 5 posiciones para garantizar el máximo confort en cada postura. 

El sillón reclinable que parece un sofá de Decathlon
El sillón reclinable que parece un sofá de Decathlon

Ficha técnica

  • Estructura : Tubo redondo de acero epoxi de 22/18mm de diámetro
  • Dimensiones : 62 x 92 x 105 cm
  • Color : Negro
  • Asiento: acolchado Ultra Comfort 3 cm
  • Robusto y práctico
  • Reposabrazos para una agradable relajación

Precio del sillón reclinable de Decathlon

Este novedoso producto de Decathlon está siendo un éxito en ventas en esta nueva temporada de verano. De hecho, si crees que este sillón cumple con todos los requisitos que estás buscando para una silla de playa, no te lo pienses más y acude a Decathlon antes de que se agote.

El sillón reclinable que parece un sofá de Decathlon
El sillón reclinable que parece un sofá de Decathlon

Actualmente, este sillón reclinable de O'Camp está a la venta en la web de Decathlon por un precio de 72,95 euros, un precio que deja claro que es uno de los mejores sillones reclinables para ir a la playa que puedes encontrar en el mercado.

Esta tienda de campaña está disponible en oferta en la web oficial de Decathlon, y podemos recibirla en nuestro propio domicilio, de Jerez de la Frontera, o de cualquier parte de España, gratis en cuestión de días si lo compramos a través de la plataforma oficial de la cadena francesa.

En el caso de que te gusten las actividades al aire libre y no quieras quedarte sin este sillón que parece un sofá de Ikea, no esperes hasta última hora y recógela en tu tienda Decathlon más cercana, o bien, también podemos elegir que nos lo manden a domicilio por 3,99 euros.

Métodos de envío en Decathlon

Recibe tu pedido donde quieras, en Decathlon.es te ofrecemos varias formas de recibir tu pedido. Una vez que haya completado su carrito de compras y se haya registrado, le ofreceremos las opciones de envío disponibles junto con una fecha de entrega aproximada, dependiendo del método de envío y la disponibilidad del producto.

Al seleccionar el método de envío, le indicamos los gastos de envío según el método de envío seleccionado.

El nuevo sillón de Decathlon echa la pata a Ikea: tan cómodo como un sofá