Aspectos como el de la textura o la comodidad son especialmente relevantes a la hora de decantarse por un sillón u otro. Esto es algo que desde Ikea conocen a la perfección y, por eso, han lanzado al mercado un modelo reclinable tanto de su respaldo como su reposapiés para conseguir ofrecer a los clientes un mueble que se convierta en su favorito para descansar.
Con la llegada de este mes de septiembre, Ikea ha rebajado el precio de más de mil productos incluidos en su catálogo, entre los que se encuentra este sillón reclinable con reposapiés. Este mueble está causando sensación por su gran aporte en comodidad y es posible encontrar en todas las tiendas físicas que la multinacional sueca tiene repartidas por España, así como en su web en la que realiza envíos a ciudades como Jerez de la Frontera, Madrid o Valencia.
Sillón reclinable con reposapiés de la serie MUREN de Ikea
Este mueble para el salón se ha convertido en uno de los más cómodos y agradables de toda la gama de productos de Ikea, puesto que la multinacional sueca ha centrado todos sus esfuerzos en crear un diseño con el que cualquier usuario pueda disfrutar de una relajante siesta al reclinar su respaldo, y descansar como si estuviera haciéndolo en una cama.
Este modelo MUREN posee una capacidad reclinable en tres etapas, en las que va dejando caer hacia atrás su respaldo para extender su reposapiés inferior, logrando que en todo momento el usuario tenga la espalda recta tanto sentado, como recostado o tumbado. Además, el diseño alto de su respaldo ofrece un buen apoyo al cuello.
Este sillón reclinable MUREN cuenta con una funda extraíble y fácilmente lavable en el reposabrazos. Esta dispone de unos bolsillos en el lateral que permiten guardar objetos como mandos, gafas o revistas, para siempre tenerlos a mano mientras se hace uso de este mueble.
Si hablamos de su estructura, este modelo de sillón MUREN ha sido elaborada en tablero de partículas junto a madera maciza para una gran resistencia y durabilidad. Además, sus cojines cuenta con un relleno de poliuretano de 30 kg/m³, con los que ofrece una textura agradable y acolchada con la que tomar asiento durante horas.
Las dimensiones de este sillón reclinable MUREN son de 94 cm de fondo, 97 cm de altura y 85 cm de ancho. Mientras que su asiento ofrece un espacio de 54 cm de fondo, 45 cm de altura y 54 cm de ancho.
Mantenimiento de la estructura tapizada y funda de este sillón reclinable MUREN
- Limpiar con aspiradora
- Limpiar con paño húmedo
- Lavar a una temperatura máxima de 40 °C, con un tratamiento normal
- No utilizar lejía
- No usar secadora
- Plancha a 200 °C como máximo
- Limpieza en seco profesional con tetracloroeteno e hidrocarbonos en un tratamiento normal
Precio del sillón reclinable con reposapiés de la serie MUREN de Ikea
Disponible tanto en gris claro como oscuro, este sillón reclinable se encuentra actualmente a un precio de 299 euros en Ikea.
Con su compra, la multinacional sueca realiza envíos a toda España, con una cobertura total a lo largo de todo el país, cubriendo ciudades como Jerez de la Frontera, Alicante o A Coruña.