jueves. 30.05.2024
imagen
imagen
imagen
Supermercado Mercadona
Supermercado Mercadona

Mercadona tiene la alternativa perfecta al Cola Cao a la que aferrarse en plena operación bikini en temporada de primavera. El supermercado valenciano posee un producto de la firma de Hacendado con un sabor puro pero sin gluten ni azúcares. El cacao puro en polvo de La Chocolatera se lleva la ovación de los clientes fitness.

Un producto de Hacendado que se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España. Así es la opción más saludable de todo Mercadona. Un producto con solera en el supermercado que lleva por bandera el cacao puro en polvo 0% sin azúcares añadidos de la marca La Chocolatera.

Cacao puro en polvo de La Chocolatera en Mercadona
Cacao puro en polvo de La Chocolatera en Mercadona

El cacao puro en polvo de La Chocolatera en Mercadona

Para desterrar al Cola Cao de una vez pro todas, la opción más válido para aquellos que persiguen un estilo de vida fitness y saludable en plena operación bikini está en Mercadona. El cacao puro en polvo de La Chocolatera es una explosión de sabor indescriptible, pero mucho más saludable que otros formatos.

El éxito del cacao puro en polvo de Mercadona, elaborado por el Proveedor Totaler Valor en sus instalaciones ubicadas en la Villajoyosa (Alicante), radica en su versatilidad, funciona bien tanto con queso batido, yogures o bebidas; y por su composición 100% cacao y sin azúcares añadidos, lo que lo convierte en un producto saludable.

Cacao puro en polvo de La Chocolatera en Mercadona
Cacao puro en polvo de La Chocolatera en Mercadona

Este cacao puro es un producto de altísima calidad, con 0% azúcares añadidos y sin gluten, que pueden tomar tanto adultos como los más pequeños como sustituto de los cacaos solubles azucarados. Como resultado se obtienen recetas con un inconfundible sabor pero con un estilo saludable.

Algunos consejos sobre el cacao en polvo de Mercadona

El cacao no solo sirve para mezclarlo con la leche en el desayuno o merienda, existen otro tipo de opciones más atractivas. En realidad, es un producto que tiene una gran versatilidad en la cocina. Existen una gran cantidad de usos y posibles recetas que sorprenden, especialmente en el mundo de la repostería y los postres, aunque va mucho más allá.

Cacao puro en polvo de La Chocolatera en Mercadona
Cacao puro en polvo de La Chocolatera en Mercadona

Mezclado con leche y bebidas vegetales(sin edulcorar o edulcorar al gusto con cualquier endulzante). La mezcla se debe realizar con la bebida en caliente para garantizar que se disuelve bien. Aunque también se puede disolver en frío, añadiendo el cacao (al gusto), después añadir muy poca leche, crear una pasta y añadir el resto de la leche mientras se remueve.

Diferentes maneras de incorporar el cacao en polvo a las comidas

  1. Sirve para todo tipo de elaboraciones en repostería (bizcochos, muffins, brownie, natillas…) que lo requieran, tanto para espolvorear como para mezclar con el resto de los ingredientes.
  2. Preferiblemente tamizar con un colador.
  3. Mezclado con yogures naturales.
  4. También con queso batido. Añadir el producto y remover.
  5. Se puede tomar también solo o edulcorando al gusto.

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de primavera en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un alimento muy accesible en la parte de desayunos y bollería de estos supermercados. Un producto asequible y muy fácil de encontrar por un fantástico precio.

Precio en Mercadona

El cacao puro en polvo de La Chocolatera en Mercadona tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este producto de belleza tiene un precio de 2,70 euros.

El nuevo sustituto del Cola Cao que arrasa en Mercadona: sin azúcares añadidos ni gluten