martes. 28.05.2024
Tienda Zara en Madrid
El nuevo vestido camisero de verano de Zara con encaje: en dos colores y por 17,99 euros

Inditex posee unos precios especiales para prendas de lo más primaverales y veraniegas que permiten ir cómoda y estilosa sin perder un ápice de elegancia. Zara posee un vestido de rebajas que causa verdadera sensación. De patrón corto, esta prenda es de lo más combinable y se encuentra disponible en dos versiones diferentes como son el azul celeste y el beige.

La firma del grupo Inditex tiene este vestido en sus tiendas de SevillaJerez de la Frontera, o cualquier otra parte de España. Un vestido que estiliza por su patrón con costuras y su estilo fluido con botones polera de Zara. Estos son los detalles de un vestido de pura tendencia fresco y cómodo.

El vestido camisero corto bordado de Zara

Llega el verano y las temperaturas cambian por completo la forma de combinar y montar outfits de infarto.

Lo más importante es una buena pieza base, que sea fresca pero que llene de vitalidad y protagonismo el resultado final completo. Sin lugar a dudas, esta pieza se podría corresponder con el vestido camisero corto bordado de Zara.

Vestido camisero corto bordado de Zara
Vestido camisero corto bordado de Zara

Esta pieza de pura tendencia es idónea para pasar un día de primavera verano al máximo estilo en todos los sentidos. 

Tiene una clara inspiración clásica y vaporosa y destierra los últimos coletazos de invierno hasta la próxima temporada de frío. Un vestido de temporada con mucha moda que quita el hipo.

Vestido camisero corto bordado de Zara
Vestido camisero corto bordado de Zara

Una prenda que es delicada pero también muy cómoda y volátil. Posee una silueta que sienta de maravilla que sienta como un guante. Además, se encuentra disponible en dos colores diferentes completamente complementarios como son el azul celeste y el color crema, ambos de lo más veraniegos.

Se trata de un vestido confeccionado con tejido en mezcla de lino. Una pieza cómoda que posee un cuello solapa y manga larga. Además, esta pieza destaca por poseer un detalle de bordados perforados. Un vestido que posee un cierre frontal con botones de lo más cómodo.

Vestido camisero corto bordado de Zara
Vestido camisero corto bordado de Zara

Perfecto para la primavera y el verano

Este vestido está confeccionado con uno de los tejidos estivales por excelencia como es el lino. Además, estiliza al máximo la figura por tener un maxi escote en pico con botones en el centro tipo polera. El corte es corto, pero las mangas son largas en puro contraste, una oda a la elegancia extrema.

Un vestido que marca la diferencia y que deja a cualquiera sorprendido. Toda una maravilla para disfrutar de los mejores y soleados días de la primavera. El color crema potencia el moreno y bronceado, que siempre es un plus, sobre todo en esta época del año.

Detalles principales del vestido camisero corto bordado de Zara

  • Vestido confeccionado con tejido en mezcla de lino.
  • Cuello solapa y manga larga.
  • Detalle de bordados perforados.
  • Cierre frontal con botones.
  • Lavar a máquina max. 30ºC.
  • Centrifugado corto.
  • No usar lejía / blanqueador.
  • Planchar máximo 110ºC.
  • Lim.Seco tetracloroetileno.
  • No usar secadora.

Precio de rebajas en Zara

El vestido camisero corto bordado de Zara cuesta 17,99 euros, pertenece a la Colección Special Prices y posee un buen balance calidad precio. Una prenda para cerrar de forma definitiva la temporada de invierno y buscar un sitio privilegiado en el armario. Posee un 39 % de descuento sobre el coste original.

En Jerez de la Frontera

Zara envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

El nuevo vestido camisero de verano de Zara con encaje: en dos colores y por 17,99 euros