martes. 21.05.2024
Supermercado Lidl
Los nuevos cuchillos de Lidl en 10 tamaños diferentes que arrasan: cuestan 59,99 euros

Dicen que regalar cuchillos puede traer mala suerte, por eso con estos de Lidl no dudarás en comprarlos tú mismo para tu hogar y es que el set que tienen con un precio que no llega a los 60 euros es espectacular. Hablamos de hasta 15 piezas con 10 tamaños y formas diferentes para cortar todo tipo de cosas en la cocina. Lo mejor es que están en stock para toda España, dando igual si vives en Santiago de Compostela o en Jerez de la Frontera.

Con este tipo de artículos los supermercados de origen alemán saben perfectamente que ganan a una buena parte de usuarios que acostumbran a comprar online. De la misma forma que lo han hecho con su sección de ropa que compite con Inditex y Carrefour o incluso con los textiles, un ejemplo son las fundas nórdicas que podrían haber sido sacadas de Ikea en lugar de Lidl.

Set de cuchillos premium

El set de cuchillos premium Echtwerk es un artículo en venta en Lidl muy interesante para empezar a cambiar algunas cosas de la cocina.

Cortar verduras, pollo o trocear los alimentos es un constante en el día a día por lo que está bien tener la mejor calidad en las manos para hacerlo. El caso es que este conjunto de cuchillos incorpora hasta 15 piezas de acero inoxidable.

Echtwerk Set de cuchillos Premium 15 pzs.
Echtwerk Set de cuchillos Premium 15 pzs.

Lo mejor de todo es que viene con un soporte de madera de acacia, la que mejor durabilidad tiene ante la humedad y el uso prolongado, por eso muchos muebles de terraza se componen de este tipo de madera maciza tan especial.

De cualquier modo, el soporte evita que los cuchillos se estropeen e incluso nos protege, ya que así siempre tendremos acceso por el mango de plástico en color negro.

El pulido es de alta calidad y cada pieza es resistente a la corrosión, el mango está remachado 3 veces para mayor seguridad, de hecho.

Estos cuchillos de acero son una pasada, pero pese a ser 15 unidades solo 10 son diferentes y es que incluye hasta 6 servicios para cortar carne, ideal para las cenas con amigos, este cuchillo mide solo 12 centímetros.

​

Echtwerk Set de cuchillos Premium 15 pzs.

​
​ Echtwerk Set de cuchillos Premium 15 pzs. ​

También incluye un mítico Santoku japonés polivalente de 18 centímetros, otras piezas son los cuchillos cocineros y de carne habituales.

El cuchillo del pan, con sierra, no podía faltar, así como el pequeño de 9 centímetros ideal para pelar a mano. El set incluye unas tijeras y un afilador para que siempre estén a punto.

Mucho más barato de lo recomendado

El precio que recomienda Echtwerk es de 99,95 euros, sin embargo Lidl no hace caso al fabricante en eso. Puedes hacerte con el alucinante set por 59,99 euros, hablamos de un 40% menos.

Cualidades de los cuchillos Echtwerk 

  • 15 piezas
  • 10 piezas diferentes
  • Cuchillos de acero inoxidable
  • Soporte de madera de acacia
  • Mango de plástico ABS
  • Pies de gomas antideslizantes
  • Peso total: 3,35 kilos
Echtwerk Set de cuchillos Premium 15 pzs.
Echtwerk Set de cuchillos Premium 15 pzs.

Compra online en Lidl

La compra de casi todos los objetos en Lidl suele ser de forma online, siempre que no hablemos de comida o de típicos alimentos que encontramos en sus supermercados físicos.

Siempre hay que pagar un suplemento de 3,99 euros para que te llegue a casa, sin embargo este envío es muy rápido, apenas se demora más de 3 días laborables y es seguro.

Los nuevos cuchillos de Lidl en 10 tamaños diferentes que arrasan: cuestan 59,99 euros