sábado. 02.03.2024
Tienda Parfois
Tienda Parfois

Ni siquiera es necesario hacer mención a lo frecuente que es pues ya nos hemos hecho ya a la idea de vivir algo laborioso como es elegir el outfit perfecto para cada ocasión y que el principal aspecto en el que nos fijamos es su diseño o su estética. Parfois quiere hacer esa labor algo más fácil y cuenta con este nuevo modelo de jersey de punto que se puede llevar con todos los looks para protegerse del frío.

Se puede encontrar disponible en cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España. A pesar de ello, aún descuidamos otras características muy importante como es la facilidad que nos ofrecen las prendas para combinarlas con cualquier otra.

Jersey de punto con lana de Parfois
Jersey de punto con lana de Parfois

También así de cierta es la circunstancia de que son las prendas de ropa los artículos en los que más nos centramos cuando elegimos cada uno de nuestros looks. Por el contrario y algo que pasamos por alto es que son los complementos los que le dan un toque diferente y personal.

Una vez que interiorizamos esto, por lo tanto, Parfois pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de estilos para ser capaz de hacer que ninguno de ellos se quede insatisfecho. Por este motivo es por el que todos podrán satisfacer sus gustos, sean cuales sean, así como las necesidades que vayan surgiendo en cada momento.

Jersey de punto con lana de Parfois

Como parte de la sección de novedades de moda que le da forma al amplio y completo catálogo con el que cuenta Parfois, se pueden encontrar prendas como es este jersey de punto con lana, de color rojo, calentito y con un estilo digno de envidiar.

Justo es debido a que cuenta con un diseño sencillo por lo que resultará muy fácil de combinar y esa es una de las razones por las que es uno de los productos estrella que más está arrasando entre sus clientes y que, sin lugar a dudas, acaba siendo un gran aliado para esos días en los que el frío es el principal protagonista de todo.

Jersey de punto con lana de Parfois
Jersey de punto con lana de Parfois

Es una de las novedades que la marca ha incluido en su oferta de artículos, de cara a los días de frío que se avecinan como consecuencia de la cercanía del invierno. Hablamos de un modelo de jersey de punto que ha sido confeccionado a base de lana y alpaca para ser lo más calentito posible.

Refiriéndonos a su diseño, el color que predomina en toda la prenda es el rojo. De igual modo, tiene un cuello medio y y detalle ajustado en él y en el bajo de la propia prenda y de las mangas para tratar de evitar que el frío entre hasta el cuerpo.

Detalles de diseño del jersey de punto nuevo de Parfois

  • Tejido de lana y alpaca
  • Jersey de punto
  • Cuello medio
  • Bajo y mangas acabadas en detalle fruncido
Jersey de punto con lana de Parfois
Jersey de punto con lana de Parfois

Composición del nuevo jersey de lana de Parfois

En lo que respecta a los materiales que han sido empleados para la fabricación de la prenda y así saber cómo cuidarla para mantener su máxima calidad a lo largo del mayor tiempo posible, la propia marca ha detallado que son los siguientes:

  • 55% de acrílico
  • 17% de poliéster
  • 12% de poliamida
  • 10% de lana
  • 4% de alpaca
  • 2% de elastano

Precio y disponibilidad en Parfois

En el caso de que comencemos a ser conscientes de que se despierta en nosotros un cierto grado de interés por la idea de que el armario empiece a contar con un artículo que, además de ofrecer la protección que se necesita ante las bajas temperaturas o las precipitaciones, también facilite el nivel de comodidad y libertad de movimientos que se debe tener para disfrutar sin preocupaciones, entonces este puede resultar ser una muy buena opción.

Jersey de punto con lana de Parfois
Jersey de punto con lana de Parfois

Para hacerse con él esto es algo tan fácil como encontrarlo disponible de manera online, en la página web oficial de Parfois, o, si lo prefieres, también te puedes personar en cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de este jersey de punto con lana, en Parfois, es de 32,99 y, además de esto, ofrece la oportunidad de escoger entre sus cuatro colores disponibles: rojo, amarillo, gris o verde.

Los nuevos jerseys de lana de Parfois perfectos para el frío: 4 colores a 32,99 euros