miércoles. 29.05.2024
Inauguración de la tienda Lefties en el centro de Valencia
Inauguración de la tienda Lefties en el centro de Valencia

Uno de los establecimientos más visitados en España a la hora de encontrar las últimas tendencias de moda con precios low cost es Lefties. Esta temporada han lanzado varias colecciones que se han agotado al segundo, como en la tienda que tienen instalada en Jerez de la Frontera donde se hacen colas para encontrar los mejores chollos.

En esta nueva colección primaveral han apostado por tres diseños de pantalones con tejidos finos y frescos para combatir el calor sin renunciar al mejor estilo. Están disponibles en varios colores e incluso con estampados. Pueden encontrarlos en las tiendas físicas de Lefties y a través de su página web, donde realizan envíos a domicilio, o bien, cuentan con la opción de recogida en tienda para ahorrarse los gastos de envío.

Pantalón lino algodón de Lefties

El estampado animal print está de vuela y en Lefties se han lanzado a por este modelo de pantalón lino y algodón con cebreado en blanco y negro. Cuenta con una estructura de pantalón de sastre, confeccionado con una mezcla de lino y algodón que los convierte en una opción muy cómoda ahora que llega el buen tiempo.

Cuenta con una pernera ancha, bolsillos en los laterales y tiro medio. Este diseño está disponible en Lefites a juego con un top para quienes se atrevan con un total look animal print.

Pantalón lino algodón de Lefties
Pantalón lino algodón de Lefties

Precio del pantalón lino algodón

En Lefties se han sumado a la moda animal print que vuelve pisando fuerte con este modelo de pantalón con mezcla de lino y algodón que tienen disponible en sus tiendas para toda España por el precio de 17,99 euros.

Pantalón slim con cinturón de Lefties

Otro básico que han reinventado es el pantalón slim cinturón, aparentemente es un pantalón de vestir tradicional, pero le han añadido un estampado con lunares y cuenta con un diseño un poco más ajustado. El bajo es recto y se ajusta a la cintura gracias al cinturón fino que incorpora. Este modelo de pantalón está a la venta hasta en 6 colores diferentes.

Pantalón slim con cinturón de Lefties
Pantalón slim con cinturón de Lefties

Precio del pantalón slim con cinturón

Ya lo pueden encontrar a la venta en las tiendas físicas de Lefties, como en la que hay en Jerez de la Frontera donde se han convertido en todo un reclamo para vestir cómodas y elegantes por muy poco, porque el precio de este diseño es de 15,99 euros.

Pantalón carrot fluido de Lefties

Siguiendo con las tendencias, no podía faltar este modelo de pantalón carrot fluido que cuenta con un tiro alto, pliegues en la cintura, es tobillero y dispone de bolsillos en los laterales. Está disponible en color beige, rojo y en negro. Este básico es uno de los más buscados esta primavera para combinar con zapatillas planas como las Adidas Samba.

Pantalón carrot fluido de Lefties
Pantalón carrot fluido de Lefties

Precio del pantalón carrot fluido

Las novedades de Lefties han apostado por este cómodo pantalón fluido que pueden encontrar desde la talla 34 hasta la 42 por el precio de 15,99 euros.

Los nuevos pantalones de Lefties por menos de 18 euros: se agotan en horas