miércoles. 17.04.2024
Bolsa de compra de Mango moda
Bolsa de compra de Mango moda

En Mango ya han estrenado la nueva colección de pantalones para lucir en primavera y entre ellos destacan los diseños de tiro alto, fluidos y muy cómodos. En cuanto a los colores por los que han apostado, esta temporada siguen triunfando los diseños en colores neutros para crear un buen fondo de armario y también los tonos como el fuscia, el rojo.

Hemos pasado por el establecimiento que Mango tiene instalado en Jerez de la Frontera donde los pantalones de lino ya están arrasando y también están disponibles a través de la página web con el servicio de envío a domicilio a toda España.

Pantalón 100% lino de Mango

La moda apuesta por los tejidos cómodos, fluidos y coloridos. Muestra de ello son estos nuevos pantalones 100% lino que Mango ha sacado en su nueva colección y que están disponibles hasta en cinco colores diferentes. Entre ellos destacan los de color fucsia que le aporta un toque alegre a cualquier outfit primaveral.

Estos nuevos pantalones de Mango cuentan con un diseño fluido y recto, que se ajusta a la cintura gracias a un cordón que tiene abalorios decorativos incluidos. Es perfecto para combinar con sandalias de tacón y con zapatillas deportivas planas, una de las tendencias de moda del 2024.

Pantalón 100 lino de Mango
Pantalón 100 lino de Mango

Precio del pantalón 100% lino

Este diseño de pantalón está siendo todo un éxito de ventas de cara a lucir los mejores outfits en Semana Santa y primavera. En la tienda de Mango de Jerez de la Frontera ya se están agotando pero aún disponen de stock a través de su página web donde pueden encontrarlos por el precio de 29,99 euros.

Pantalón cargo cintura elástica de Mango

Otro de los estilo que más triunfa este 2024 es el pantalón cargo cintura elástica, donde ahora cuentan con un diseño recto mucho más fluido, con bolsillos de gran tamaño y tiro alto. Este modelo en concreto está a la venta en color caqui, todo un clásico, y en gris antracita. Aportan un estilo desenfadado pero con un toque elegante.

Pantalón cargo cintura elástica de Mango
Pantalón cargo cintura elástica de Mango

Precio del pantalón cargo cintura elástica

Este diseño está disponible desde la talla XS hasta la XXL y su tejido suave y de corte recto fluido los convierte en un básico para ir cómodas en el día a día. El precio por el que están disponible en las tiendas de Mango es de 29,99 euros.

Pantalón flare tiro medio de Mango

Uno de los colores de moda para esta temporada es el rojo y muestra de ello es que todas las nuevas colecciones de moda cuentan con varias prendas de ropa con esta tonalidad. Un ejemplo de ello son estos elegantes pantalones flare tiro medio que cuentan con un diseño acampanado, con un bajo plisado y trabillas por todo el modelo. Este pantalón en perfecto tanto para ir a la oficina como para lucir elegantes en Semana Santa.

Pantalón flare tiro medio de Mango
Pantalón flare tiro medio de Mango

Precio del pantalón flare tiro medio

Los pantalones flare de Mango son todo un éxito de ventas, tanto en color rojo como en negro y ya están disponibles en sus tiendas físicas y a través de su página web por el precio de 39,99 euros.

Pantalón crop botones de Mango

Otro clásico que ha vuelto con un toque renovado es el pantalón crop botones, que dispone de un corte estrecho por la parte superior y con patas rectas que se ajustan en la zona baja. Los bolsillos de los laterales disponen de botones dorados y negros de gran tamaño que le aportan un toque sofisticado. Este modelo de pantalón en uno de los más solicitados porque son muy elegantes a la vez que favorecen la silueta.

Pantalón crop botones de Mango
Pantalón crop botones de Mango

Precio del pantalón crop botones

Los pantalones crop con botones de Mango están disponibles en tres colores diferentes y ya están a la venta en sus tiendas donde están arrasando por el precio de 29,99 euros.

Los nuevos pantalones que arrasan en Mango y que recomiendan los expertos en moda