miércoles. 06.07.2022

Los nuevos patés de Mercadona aumentan en calidad: sin alérgenos, aditivos y con abre fácil

Mercadona renueva la receta de sus patés e incorpora nuevas variedades a un precio de escándalo que no vas a poder obviar este verano
Los nuevos patés de Mercadona aumentan en calidad: sin alérgenos, aditivos y con abre fácil
Los nuevos patés de Mercadona aumentan en calidad: sin alérgenos, aditivos y con abre fácil

Mercadona se ha propuesto mejorar todas y cada una de las recetas del paté de Hacendado, además de incorporar nuevas, así como de sus cremas para untar. Todo ello gracias a Hacendado y su delicioso buenhacer que podrás encontrar en el supermercado de Jerez de la Frontera y del resto de España. Estos patés serán el complemento perfecto para un buen desayuno, merienda e incluso cena.

Dirígete a Mercadona para encontrar un amplio surtido que va a satisfacer todas y cada una de tus necesidades. Tanto es así, que desde El MIRA elaboramos una selección para que no te pierdas ni el más mínimo detalle. El paté de Mercadona no va a defraudarte.

Los nuevos patés de Mercadona aumentan en calidad: sin alérgenos, aditivos y con abre fácil
Los nuevos patés y cremas de Mercadona 

Mercadona renueva la receta de sus patés e incorpora nuevas variedades

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza la calidad de sus Patés y Cremas para untar de Hacendado, renovando la receta y ampliando las variedades.

Ya están disponible en toda la cadena los renovados Patés de Atún, Ibérico, Sabor Intenso, Light y Suave, además de las nuevas Cremas para untar de Pavo, Pollo y York y el paté de sabor Picante.

Libres de gluten, de lactosa y sin potenciadores de sabor. Incorporan abre fácil, tapa para cubrirlos una vez abiertos y un nuevo diseño de envases más visual. Los Proveedores Totaler Frigoríficas del Louro, S.A - Grupo Coren (Porriño, Pontevedra), Industrias Cárnicas Navarrés, S.A (Lumbier, Navarra) y Gourmet Cazorla (Linares, Jaén) elaboran estos Patés y Cremas para untar de Mercadona en sus distintas variedades.

Crema de York de Hacendado
Crema de York de Hacendado

Máxima calidad

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste.

Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

Paté de Atún de Hacendado
Paté de Atún de Hacendado

Tipos de paté

  • Patés de Atún
  • Ibérico
  • Sabor Intenso
  • Light
  • Suave
  • Cremas para untar de Pavo, Pollo y York y el paté de sabor Picante

En Jerez de la Frontera

Encuéntralos sin ningún tipo de complicaciones ni problemas durante estas semanas de enero en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Una maravilla a tu alcance.

A un precio de escándalo 

Estos patés y cremas de todos los tipos las podrás encontrar en Mercadona y tienen un precio de fábula. Estos son los precios de todas las variedades explicadas anteriormente en Jerez de la Frontera:

  • Patés de Atún: 1,90 euros
  • Ibérico: 1,59 euros
  • Sabor Intenso: 1,69 euros
  • Light: 1,30 euros
  • Suave: 1,19 euros.
  • Picante: 1,59 euros

Los nuevos patés de Mercadona aumentan en calidad: sin alérgenos, aditivos y con abre...