sábado 21/5/22

Estos son los nuevos vaqueros de Bershka: te quitan 2 tallas del tirón

La moda de primavera de marzo y abril llega con fuerza a la firma Bershka de Inditex con unos vaqueros que te suben la moral y quedan espectaculares puestos
Bershka en Lagoh
Bershka en Lagoh

Lucir una figura más esbelta es lo que todo el mundo pretende al seleccionar unos buenos jeans, y los nuevos vaqueros de Bershka te quitan dos tallas de golpe y te hacen ver sensacional, pudiendo adquirirlos no sólo en tiendas físicas de Bershka en Jerez de la Frontera o cualquier parte de España, sino también en la plataforma online de esta firma de moda de Inditex.

Los mom jeans de color blanco que te quitan tallas de encima

Los vaqueros estilo mom de Bershka tienen un beneficio muy particular, además de sentar sensacional por su corte recto, su cintura alta y su tipo de tejido, por lo general, permiten esconder un par de kilos o de tallas con las que quizás no te sientes en calma.

Este modelo en particular de la marca Bershka para mujer tiene esas características, pero también está elaborado 100% en algodón, aportando confort y frescura, destacando por su diseño roto a la altura de las rodillas, una cualidad muy vanguardista y que está disponible en todas las tallas y en variedad de colores, no solo en color blanco.

Su precio es de 25,99 euros y pertenece a la famosa colección Join Life.

Mom jeans de color blanco
Mom jeans de color blanco

Mom Jeans rotos

Otros vaqueros de la línea mom que también resultan muy favorecedores para la silueta femenina, son estos de diseño roto en toda la pernera. Igualmente, son de corte recto y cintura alta, lo que ayuda a esconder los rollitos y a alargar las piernas.

Está confeccionado en algodón, tiene 5 bolsillos y ajusta con botón y cremallera. Está disponible en 2 tonos diferentes de azul, claro y lavado, en todas las tallas desde la 32 hasta la 44.

Tienen un costo de 29,99 euros.

Mom Jeans rotos
Mom Jeans rotos

Vaqueros bordados

Saliendo un poco de los esquemas rotos, pero manteniendo la línea de jeans mom, me he topado con este modelo bordado con el logo de la boca oficial de los famosos “Rolling Stones”.

Es un vaquero liso para mujer, de tiro alto y corte holgado, pero de bota recta, que se ajusta con botón y cremallera. También tiene 5 bolsillos y se consigue en tono azul claro y en todas las tallas.

Lo mejor de este pantalón es que tiene un descuento sensacional del 30%. Su precio es 27,99 €.

Vaqueros bordados
Vaqueros bordados

Mom Slim con print de mariposas

En honor a la primavera, estos jeans de Bershka con diseño estampado de mariposas creados especialmente para una mujer romántica y original, son de los modelos más vendidos  de la cadena en la plataforma online, y todo porque también sientan genial, gracias a que su tiro es alto y su corte es recto desde la cintura hasta los tobillos.

Cuestan exactamente 35,99 euros.

Mom Slim con print de mariposas
Mom Slim con print de mariposas

Jeans mom diseño liso

Un jeans mom con 3 opciones de largo: petite, regular o tall. Con este vaquero clásico de diseño liso, corte alto, de 5 bolsillos, pernera recta y ajuste de cremallera y botón, no hay look que no puedas crear.

Además, es el complemento perfecto de un outfit de estilo casual, gracias a su tono azul en oscuro, claro o medio, disponibles todos desde la talla 32 a la 44.

Cuesta solamente 19,99 euros.

Jeans mom diseño liso
Jeans mom diseño liso

Vaqueros DNM LAB Jeans Mom

Un vaquero de estilo liso y de corte alto con un tono oscuro siempre es necesario, por eso este modelo de la marca Bershka se agota fácilmente, pese a tener un precio un poco más elevado.

Combina a la perfección con cualquier Jersey o camiseta, y su ajuste de cremallera alta y botón le permite entallar a la cintura.

Cuesta 49,99 euros.

Vaqueros DNM LAB Jeans Mom
Vaqueros DNM LAB Jeans Mom

Jeans mom lisos de tono claro

Tal como sucede con el caso anterior, los jeans de tono claro y diseño liso son muy necesarios para un estilo casual, sobre todo si tienen un precio tan extraordinario como este modelo especial de Bershka, que también cuenta con un tiro alto que luce sensacional y te resta 2 tallas de inmediato.

Tiene 5 bolsillos, como suele ser lo tradicional en el estilo mom jean, y ajusta con cremallera alta y botón plateado que combina muy bien con el tono.

Su precio es 19,99 euros.

Jeans mom lisos de tono claro
Jeans mom lisos de tono claro

Vaqueros baggy para hombre de la nueva colección

Como los caballeros también cuidan su figura y la presentación personal en vaqueros es importante para ellos, he considerado que estos jeans de la nueva colección de Bershka para hombre merecen su lugar en la selección, porque son realmente favorecedores y pueden hacerlos lucir con varias tallas menos.

Se trata del modelo baggy de corte recto y estilo clásico con 5 bolsillos y cremallera alta. Pertenecen a la colección Join Life y están disponibles en 3 tonalidades de azul.

Disponible desde la talla 34 hasta la 48. Su precio es de 25,99 euros.

Vaqueros baggy para hombre
Vaqueros baggy para hombre

Jeans loose para hombre

Con este jean para hombre modelo loose en tono negro, considera que las tallas también irán cuesta abajo. Se trata de un modelo clásico de corte recto, pero más entallado que el diseño anterior.

Ajusta con cremallera y botón y pertenece a la colección Join Life, por lo que ha sido confeccionado 100% en algodón. Además del color negro, también lo hay disponible en azul lavado y en azul claro, desde la talla 34 a la 48.

El valor de esta prenda es de 25,99 euros.

Jeans loose para hombre
Jeans loose para hombre

Jeans modelo straight high waist

Este jean de la colección Straight de Bershka para chicas se ajusta perfecto a la silueta femenina. Es el modelo straight high waist de estilo tradicional con pernera un poco acampanada y de efecto liso con diseño lavado.

Es de cintura elevada y cuenta con bolsillos adelante y atrás. Puedes comprarlo en gris y en negro, en diferentes tallas que van desde la 32 a la 44, dependiendo del color y del largo (petit o regular).

Jeans modelo straight high waist
Jeans modelo straight high waist

Los nuevos vaqueros de Bershka que te quitan dos tallas de golpe están para llevárselos ahora mismo, son frescos, juveniles y favorecen cualquier tipo de figura, además de que tienen una excelente relación precio – calidad y son amigables con el medio ambiente, una ventaja adicional para tomar en cuenta.

Estos son los nuevos vaqueros de Bershka: te quitan 2 tallas del tirón