lunes. 15.07.2024
Tienda Parfois en el Centro Comercial Los Patios de Málaga
Tienda Parfois en el Centro Comercial Los Patios de Málaga

En Parfois destacan por disponer de una gran variedad de accesorios y bisutería con precios low cost y acabados de gran calidad, pero ahora también se han adelantado al verano con una nueva colección de vestidos de algodón que nada tienen que envidiar a los de Inditex. Entre ellos cuentan con tres diseños con estampados coloridos realmente elegantes para disfrutar del verano sin renunciar al mejor estilo.

Destacan las rayas, los colores difuminados, los acabados fluidos y las mangas cortas y de sisa. Hemos pasado por una de las tiendas que Parfois tiene disponibles en Jerez de la Frontera donde se han convertido en todo un éxito de ventas, pero también los pueden encontrar a través de su página web donde realizan envíos a domicilio a toda España.

Vestido algodón estampado de Parfois

En Parfois no solo cuentan con todo tipo de colecciones de accesorios como bolsos y joyas, también disponen de una amplia gama de ropa y calzados para crear outfits completos de lo más elegantes.

Es el caso de este vestido de algodón estampado que pueden encontrar con una combinación de colores como el azul, el gris y el blanco. Cuenta con mangas sisa, cuello redondo ajustado y es midi. Este vestido dispone de un corte amplio para que resulte aún más cómodo y su tejido de algodón lo convierte en una gran opción para disfrutar del verano sin renunciar al mejor estilo.

Vestido algodón estampado de Parfois
Vestido algodón estampado de Parfois

Precio del vestido algodón estampado 

Ya pueden encontrar este modelo de vestido midi en las tiendas de Parfois de toda España por el precio de 29,99 euros. Está a la venta en las tallas XS/S y en la M/L.

Vestido largo fluido de Parfois

Otra de las opciones que más clientes han solicitado en Parfois es este modelo de vestido largo fluido que pueden encontrar en color crudo con estampado de cuadros con un acabado con hilo plateado que le aporta un toque sofisticado. Este diseño es todo un básico que no pueden faltar en el armario este varano para disfrutar de la elegancia de una prenda cómoda y muy fácil de combinar con sandalias planas o con cuñas.

Vestido largo fluido de Parfois
Vestido largo fluido de Parfois

Precio del vestido largo fluido 

Este sencillo vestido de algodón ya está a la venta en las tiendas de Parfois de toda España por el precio de 39,99 euros y también lo pueden solicitar a través de su página web donde realizan envíos a domicilio, o bien, disponen del servicio de recogida en tienda para ahorrar los gastos de envío.

Vestido estampado de Parfois 

Para las amantes de los colores vivos en verano, este modelo de vestido estampado es uno de los que más triunfan en Parfois. Cuenta con mangas cortas que llegan por encima de los codos, aberturas en la parte baja de las laterales, cuello redondo y un estampado de rayas que combina el color rosa claro con el azul oscuro. Este diseño se ha convertido en uno de los mas buscados para ir a la playa y al chiringuito sin renunciar al mejor estilo.

Vestido estampado de Parfois
Vestido estampado de Parfois

Precio del vestido estampado

En ciudades como Jerez de la Frontera, Parfois dispone de varios establecimientos donde ya está a la venta este vestido estampado por el precio de 29,99 euros y también a través de su página web.

Los nuevos vestidos de algodón de Parfois para lucir elegantes y cómodas este verano