viernes. 02.12.2022

Nunca falla: las botas de mujer de Nike para este invierno que marcan estilo de moda

Dale a tu outfit un toque más a la moda añadiéndole estas botas del catálogo de Nike que protegerán a tus pies del frío de los meses invernales
Las botas de mujer de Nike para este invierno que marcan estilo de moda
Las botas de mujer de Nike para este invierno que marcan estilo de moda

El mundo de la moda es tan amplio y diverso que ofrece una gran cantidad de combinaciones y de opciones, capaces de satisfacer cualquier tipo de gustos. Por su parte, los complementos son los que le añaden un toque diferenciado y pueden convertir tu outfit en algo completamente distinto. En este sentido, Nike y su catálogo cuentan con muchos y muy variados artículos, como es el caso de este modelo de botas, bonitas y a la moda, que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas, ubicadas en Jerez de la Frontera o en el resto de España.

La elección del calzado perfecto para nosotros se centra, muchas veces, en el diseño y la estética del zapato. Sin embargo, hay otros aspectos que deberíamos tener en cuenta, como es la comodidad que aportan a la pisada o su facilidad para combinar con look diferentes. En el caso de Nike, la marca pone a disposición de sus clientes opciones muy variadas, que se adaptan a la perfección a sus gustos y preferencias.

Botas Nike City Classic. Amarillo
Botas Nike City Classic. Amarillo

Botas Nike City Classic

Como parte de la sección de calzado que le da forma al completo catálogo de Nike, encontrarás algunos modelos como estas botas Nike City Classic. Son perfectas para protegerte del frío de las próximas semanas, mientras le aportan a tus outfits un toque único que te diferenciará de todos los de tu alrededor.

Se trata de unas botas que han sido diseñadas para que nada pueda pararte este invierno y puedas salir de casa a cualquier hora y para todo tipo de planes sin miedo al frío.

Las City Classic cuentan con un diseño específico para los pies de perfil bajo. Además, presenta una puntera entallada y una zona del tobillo moldeada, de manera que te ofrecen flexibilidad y comodidad.

Botas Nike City Classic. Amarillo
Botas Nike City Classic. Amarillo

Asimismo, el patrón resistente inspirado en el trail, con el que se han confeccionado, proporciona tracción y estilo a tus escapadas.

Principales ventajas de las botas Nike City Classic

  • Lengüeta reforzada para combatir el mal tiempo
  • Presilla en el talón para ponértelas y quitártelas fácilmente
  • Talón y puntera de goma reforzados para mayor durabilidad
  • Diseñadas para proporcionar comodidad y estabilidad
  • Patrón resistente gracias a su suela exterior de goma con agarres de gran tamaño
  • Comodidad amortiguada por su mediasuela de espuma gruesa

Detalles de diseño de las botas de Nike

  • Cordones de metal pulido con tejidos fáciles de combinar
  • Dos colores disponibles: negro y amarillo mostaza
  • Diseño para pies de perfil bajo
  • Puntera entallada y zona del tobillo acolchada
  • Cordones adicionales
  • Referencia del artículo: DQ-5601-710
Botas Nike City Classic. Negro
Botas Nike City Classic. Negro

Precio y disponibilidad en Nike

Si quieres que tu armario de calzado comience a contar con estas botas, de cara a la llegada del frío, entonces las podrás adquirir de forma online, a través de la página web de Nike, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de estas botas Nike City Classic, en El Corte Inglés, es de 119 euros y podrás elegir entre sus dos colores disponibles: negro o amarillo mostaza.

Nunca falla: las botas de mujer de Nike para este invierno que marcan estilo de moda