Leroy Merlin e Ikea quedan atrás después de que Carrefour apueste por una lámpara que parece sacada del futuro. Hablamos de un producto que está triunfando en su página web y que es ideal para poner en el salón o en el dormitorio. Su precio asequible y su diseño tan especial la hacen única, además puedes tenerla en Jerez de la Frontera, Barcelona o incluso municipios más pequeños de España.
No es la primera vez que vemos un artículo más enfocado al hogar en Carrefour y es que esta empresa tiene hasta fundas nórdicas y muebles de todo tipo para decorar el salón. La primavera puede ser una buena época para decidirte por fin a cambiar el look de la sala de estar.
La iluminación es clave en el hogar para darle un estilo diferente, además es muy bueno que al caer la noche pasemos a tener la casa un poco más cálida, de forma que esto nos induzca al sueño.
Lámpara de diseño moderno
La lámpara de mesa Iron Lamp es un producto muy interesante que vende Carrefour directamente en su página web, a la que puede acceder todo el mundo desde cualquier punto de España.
Si te encanta la decoración de interiores esta lámpara puede ser lo que buscas para crear un foco de luz acogedora para leer o ver la televisión sin luces llamativas.
Es una idea para iluminar el salón, aunque también sirve para poner al lado de la cama, sobre la mesita de noche. Lo más curioso de este producto es su forma.
Para empezar, tiene una base de acero y se va conjugando con el negro y con el tono bronce metálico: un diseño totalmente industrial.
Por otro lado, encontramos un portalámparas fijo en la parte superior y 4 que van en los extremos de 2 brazos regulables, de esta manera puedes focalizar la luz a donde quieres, por ejemplo, a un libro.
Es una lámpara tan original que puede que los invitados no se den cuenta ni de lo que es, ya que parece una figura decorativa sin más. Lo mejor es que tiene una buena función y es muy resistente.
Salón luminoso y con estilo
Con un estilo original en tu salón ya puedes añadirle un sofá a juego de la lámpara. Este producto ha llamado mucho la atención, sobre todo porque no tiene un precio excesivo, de hecho cuesta 30 euros, aunque antes el precio era de 3 euros más.
Ficha técnica del producto
- Diámetro: 18 centímetros
- Altura: 59 centímetros
- Estilo industrial
- 5 portalámparas
- 2 brazos regulables
- Material: acero
- Color: negro y bronce
Solo online en Carrefour
Una de las ventajas de comprar desde casa algo que vende Carrefour es que suele ser una entrega rápida, de hecho la lámpara solo se demora unos 4 días.
Lo mejor es que el vendedor es nacional e incluye el servicio en el precio, es decir, el envío a casa es 100% gratuito, no tendrás que poner ni un euro encima más.