miércoles 19/1/22
El abrigo de plumas de Melanie Griffith arrasa en las rebajas de Mango: 33% de descuento
Núria Roca lleva a la fama una prenda de Mango para ir a la moda a precio low cost

Cuando una celebridad publica en sus Redes Sociales alguna foto suya, lo primero que han de pillar todos ha de ser su outfit, haciéndose entonces la típica pregunta: ¿De dónde ha sacado ese look tan genial esta persona? Y esto es preciso lo que ha pasado este día, de las tiendas de Mango de Jerez de la Frontera y toda España a la fama gracias a Núria Roca, así es el cárdigan que se ha puesto de moda en las últimas 24 horas, y todo gracias a Instagram.

Se trata de una prenda muy básica que en esta oportunidad destaca preciso por ello, por ser una chaqueta que se puede combinar perfecto con cualquier estilo y que, tal como lo lleva la famosa presentadora de Barcelona, luce estupendo con un simple vaquero en tono neutro. Quédate conmigo y descubre mucho más sobre este famoso Cárdigan de las tiendas Mango de Jerez y todo el mundo.  

Núria Roca lleva a la fama una prenda de Mango para ir a la moda    Núria Roca lleva a la fama el cárdigan de Mango

Tiendas Mango

Si existe una tienda líder en el mercado de las prendas de bajo costo con excelente calidad, se trata de la cadena Mango, que cuenta con más de 35 años de trayectoria en el país, ofreciendo muy buenas alternativas para damas, caballeros, niños y también para el hogar.

Una de las características que destaca su estilo moderno pero a su vez atemporal y sencillo, es el compromiso que mantienen con el medio ambiente, porque la mayoría de sus prendas son elaboradas con telas recicladas, procurando no hacer un mayor daño al planeta.

Asimismo, por ser una empresa de estilo low cost, presenta alternativas a precios sumamente accesibles, por lo que muchas son las personas que optan por hacerla su marca, esencialmente porque, pese a ese bajo costo, tienen prendas y accesorios muy versátiles, originales y de calidad superior.

Utilidad de un cárdigan

Los cárdigans son una prenda de vestir que se han convertido en tendencia este año, pero realmente se trata una pieza básica que no puede faltar en cualquier guardarropa, porque su versatilidad y utilidad los convierte en la chaqueta que va con todo.

Puedes conseguirlos en diferentes estilos, con o sin estampados, con telas más suaves o algodonadas que otras, pero siempre con características similares que se orientan a cubrir el cuerpo y protegerlo de las bajas temperaturas sin comprometer el estilo original y a la moda.

Núria Roca lleva a la fama una prenda de Mango para ir a la moda

Además de ser la pieza que complementa el look, añadiendo un toque de elegancia, te permite sentirte en plena comodidad y sin afectar tu estilo, algo que no cualquier otra prenda puede ofrecerte.

Detalles que enamoran del cárdigan de Mango

El Cárdigan de las tiendas Mango tiene una serie de características muy únicas y especiales que, sin lugar a dudas, han enamorado por completo a la artista y presentadora española Núria Roca, quien quizás no de forma consiente pero con su publicación, ha dejado en claro su gusto por las prendas atemporales de Mango, desatando una verdadera locura en ventas en las últimas 24 horas.

Este cárdigan de colores neutros, beige y marrón, que se alternan en un estilo estampado de rayas horizontales, escote pronunciado en V y 4 botones de gran tamaño al frente, es el fiel ejemplo de lo que debe ser una chaqueta de este estilo, que se usa siempre un par de tallas por encima y que no busca formalizar el look, sino que, por el contrario, busca aportar frescura e informalidad.

Núria Roca lleva a la fama una prenda de Mango para ir a la moda

Es una prenda que se encarga por sí misma de llevar la batuta en el outfit y que combina muy bien con diferentes estilos. Puedes adquirirla fácilmente en la plataforma de venta digital de Mango o en cualquiera de sus tiendas físicas a nivel nacional. 

Núria Roca, ¿un icono no de la moda?

Esta presentadora de cine y televisión oriunda de Cataluña no es propiamente un icono de la moda, pero su buen gusto al vestir la han convertido en un modelo a seguir de muchas chicas y mujeres del país, por lo que cada vez que postea o pública algún nuevo look, causa sensación en las Redes Sociales, y de un momento a otro sucede lo que ha sucedido con este tema del cárdigan, que todas lo quieren y sale de las tiendas como si de pan caliente se tratase.

Y todo viene dado porque la hermosa dama sabe llevar muy bien cada una de las prendas que luce, como es el caso de un cárdigan, que pretende aportar mucha ligereza y frescura a un look, y esto es precisamente lo que logra la mujer al combinarlo sin mayor esfuerzo, resaltándolo como la estrella del momento.

Núria Roca lleva a la fama una prenda de Mango para ir a la moda

Algo que, por supuesto, tanto esta como cualquier otra tienda sabe apreciar y aprovechar al máximo, porque sus ventas se disparan de forma impresionante, y no solo en relación a una prenda en específico, sino a muchas de ellas, porque una vez dentro de la tienda las personas pueden notar la calidad de todos los productos y difícilmente saldrán con una sola cosa.

Lo que tienes que gastar para lucir como Núria Roca

Y si quieres saber lo que debes gastar para poder lucir como la hermosa Núria Roca, ¡pues te tengo excelentes noticias!, tan solo se trata de 39,99 €, un precio súper accesible para disponer de una prenda que te será sumamente útil y que se traduce en sinónimo de versatilidad, porque eso es un cárdigan, una chaqueta que no puede faltar y que luce con lo que lleves, además de que te protege del clima frio típico de esta temporada.

Núria Roca lleva a la fama una prenda de Mango para ir a la moda

Con un jean, una falda o unos shorts, realmente quedará genial con cualquier otra prenda a juego en tonalidad y sin estampado, para que sea este quien resalte por su originalidad.

De las tiendas de Mango a la fama gracias a Núria Roca, así es el cárdigan que se ha puesto de moda en las últimas 24 horas, y que tú debes tener en tu closet esta navidad; así que ¿qué esperas para incluirlo en la carta a Papá Noel?

Núria Roca lleva a la fama una prenda de Mango para ir a la moda a precio 'low cost'