viernes. 31.05.2024
imagen
imagen
Sandalias Skechers Beverlee - Delicate Glow
Sandalias Skechers Beverlee - Delicate Glow

La firma deportiva Skechers se pasa al lado más artesanal y clásico con una sandalia que lleva por bandera el bordado y la marroquinería que estiliza la figura y hace parecer más alta a quién las lleva. Las sandalias Beverlee - Delicate Glow de Skechers se encuentran disponibles en tres colores diferentes, el marrón, el negro y el blanco.

Unas sandalias que estilizan la figura gracias a la altura de su suela en cuña. Se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España. Estos son todos los detalles de este artículo de la firma Skechers que son increíbles a nivel de estilo y comodidad más espléndida.

Las sandalias con cuña Beverlee - Delicate Glow de Skechers
Las sandalias con cuña Beverlee - Delicate Glow de Skechers

Las sandalias Beverlee - Delicate Glow de Skechers

Las sandalias Beverlee - Delicate Glow de Skechers son icónicas y recuerdan a las técnicas artesanales de marroquinería y bordados, pero nada más lejos de la realidad, ya que son completamente veganas. Unas sandalias con una estética clásica que no pasa desapercibida.

Se tratan de una sandalias ideales para pasear esta primavera sin pensar demasiado en el outfit ni en los complementos ya que conjuntan a la perfección con casi todo el armario. La máxima comodidad y un estilo veraniego se unen en la Skechers Cali Beverlee - Delicate Glow.

Las sandalias Beverlee - Delicate Glow de Skechers
Las sandalias Beverlee - Delicate Glow de Skechers

Se trata de un calzado de lo más cómodo que estiliza la figura debido a su suela en cuña que no tiene ningún tipo de límites y que equilibra los conceptos de estilo y comodidad. Se trata de una sandalia de cuña con tiras y parte superior de material sintético bordado con cierre trasero ajustable y con plantilla Luxe Foam con amortiguación.

Valoraciones de los clientes de Decathlon

Las sandalias Beverlee - Delicate Glow de Skechers poseen unas 4,6 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web. Una prenda con todo tipo de comentarios pero la mayoría positivos.

Sandalias Beverlee - Delicate Glow de Skechers
Sandalias Beverlee - Delicate Glow de Skechers

Un cliente opina: "El Beverlee es un gran zapato. La única desventaja que se me ocurre es el velcro que se usa para sujetar la correa trasera del talón. Tuve que devolver algunos de estos porque tiene que atravesar la barra de metal y es demasiado grueso para apretarlo lo suficiente para mi pie estrecho y sanar".

El mismo cliente continúa: "Este par en particular es ligeramente diferente y me queda mucho mejor. Si Skechers pudiera encontrar una manera mejor de apretar la parte trasera para tacones estrechos, me encantaría. De lo contrario, este zapato es liviano, elegante, viene en excelentes colores y es muy cómodo".

Sandalias Beverlee - Delicate Glow de Skechers
Sandalias Beverlee - Delicate Glow de Skechers

Principales detalles de las sandalias Beverlee - Delicate Glow de Skechers

  • Cómoda plantilla con amortiguación Luxe Foam
  • Fabricada con materiales 100 % veganos
  • Parte superior de material sintético bordado con cierre de tira ajustable en la parte posterior
  • Altura de la media suela de 1,3 cm
  • Altura total del tacón de cuña: 5,7 cm
  • Suela flexible con tracción
  • Logotipo de Skechers

Precio de las zapatillas Skechers

Las sandalias Beverlee - Delicate Glow de Skechers cuesta poco y no maltratan el bolsillo. Un precio bajo para su diseño tecnológico de infarto que no deja indiferente a ningún usuario. Un precio de lo más competente para un calzado de diseño y funcionalidad únicas que es un todoterreno para vestir de seguido sin problemas. Un artículo que solo cuesta 50 euros gracias a su gran precio.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Skechers las lleva a casa. Lo único que hay que hacer es dirigirse a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego las envía al hogar de Jerez de la Frontera listas para disfrutarlas. Un calzado de lo más cómodo y funcional con aspecto artesanal que da mucho juego.

Oda a la artesanía de la piel con estas sandalias de Skechers que llevaremos hasta el...