miércoles. 30.11.2022

La oferta de fin de año de Media Markt es un Apple iPhone 12 ideal como regalo para Reyes Magos

El iPhone 12 de 64 GB y color negro de Media Markt está en oferta y es el mejor regalo de Reyes Magos de la temporada 
La televisión que arrasa en Media Markt a días del Black Friday es inteligente y su precio es de 219 euros
La oferta de fin de año de Media Markt es un Apple iPhone 12 ideal como regalo para Reyes Magos

Media Markt se ha empeñado en traerte la mejor oferta de la temporada en telefonía esta Navidad. El producto de la firma Apple que no va a dejarte indiferente es el iPhone 12 negro de 64 GB de capacidad. Podrás encontrarla a un precio de oferta en el establecimiento de la firma en Jerez de la Frontera o en el resto de las tiendas de España.

Media Markt tira la casa por la ventana con la mejor oferte en dispositivos móviles de todo el mes de diciembre. El teléfono iPhone 12 de Media Markt es todo lo que necesitas para hacer el mejor regalo ahora que se acerca el Día de Reyes Magos.

iPhone 12

Y es que se trata de uno de los mejores teléfonos del mercado y desde El MIRA te explicamos el por qué. No pierdas esta oportunidad de la mano de una de las firmas de dispositivos electrónicos más reconocidas como es Apple.

El iPhone 12 de Media Markt

Este iPhone 12 tiene una pantalla OLED Super Retina XDR de 6.1 pulgadas. Además, su tecnología 5G y su chip A14 Bionic con inteligencia y potencia nunca vistas promete sorprenderte desde el primer momento.

Sus materiales son denominados como Ceramic Shield, cuatro veces más resistente a las caídas. Sí, el iPhone 12 tiene todo lo que esperas de un iPhone, pero llevado al extremo. Por eso debes continuar leyendo esta noticia. Y para rematar, cuenta con certificación IP68, lo que le hace sumergible hasta 6 metros durante 30 minutos y resistente al polvo.

64 GB de capacidad

Todas estas prestaciones hacen que este teléfono sea muy veloz.  Y es que el móvil Apple iPhone 12 de 64 GB de capacidad lleva integrado el sistema operativo iOS 14. Por no hablar de su pantalla con máxima resolución.

iphone 12

Cámara del iPhone 12

  • Máxima resolución en pantalla, fotografías y vídeos
  • Pantalla OLED Super Retina XDR de 6.1".
  • Cámara trasera dual de 12 Mpx, con un objetivo gran angular de f/1.6 y un ultra gran angular de f/2.4.
  • Modo Retrato que te garantizará un efecto bokeh mejorado con control de profundidad
  • Nuevo Modo Noche, para que captes todo con poca luz incluso con el ultra gran angular
  • Y por si fuera poco, es capaz de grabar vídeo en calidad 4K de hasta 60 f/s y en HDR con Dolby Vision hasta 30 f/s.
  • Una renovada cámara interna TrueDepth

Este modelo de iPhone cuenta con una cámara interna TrueDepth de 12 Mpx con una apertura de f/2.2. Esta cámara es capaz de grabar vídeo a calidad 4K y en HDR con Dolby Vision. Además, si quieres puedes seguir convirtiéndote en un emoji con la función de Animoji o crear una versión animada de ti mismo con la función de Memoji.

iphone 12

En Jerez de la Frontera

Un teléfono que podrás encontrar sin ningún tipo de problema en todos los establecimientos de Media Markt, incluido el de Jerez de la Frontera, para que puedas convertirte en el mejor rey mago de la próxima Navidad con este regalo en oferta.

Un 7% de descuento

Aprovecha la oferta de Navidad que te ofrece Media Markt. Y es que este iPhone tiene un 7% de descuento que hace que el precio inicial de 809 euros se quede tan sólo en 749 euros. Toda una ganga que no puedes desaprovechar.

La oferta de fin de año de Media Markt es un Apple iPhone 12 ideal como regalo para...