jueves. 18.04.2024
Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolCrystal Negro Cecotec
Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolCrystal Negro Cecotec

Una vez más Lidl sigue triunfando en España gracias a los grandes productos que ofrecen por precios reducidos. En su catálogo de electrodomésticos disponen de dos vinotecas que compiten por ser las mejores. Cecotec y Midea cuentan con grandes sistemas de enfriamiento para mantener el vino a la temperatura correcta y poder disfrutar de todo su sabor. Ambos modelos solo están disponibles a través de su página web donde cuentan con envíos a domicilio a Jerez de la Frontera y a casi toda España.

Cecotec no para de lanzar grande artículos tecnológicos por los que ha conseguido una gran fama como las freidoras de aire o los robots aspirador, pero también disponen de una vinoteca para poder crear su propia bodega en casa.

Cecotec Vinoteca Grand Sommelier de Lidl

Para los amantes del buen vino que valoran el sabor y el aroma de un producto de calidad y que saben que la temperatura es un factor que condiciona mucho a la hora de disfrutar de un vino excelente, en Cecotec cuentan con esta vinoteca Grand Sommelier que tienen a la venta a través de Lidl donde han decidido rebajar su precio.

Este diseño cuenta con una capacidad de hasta 12 botellas, dispone de un diseño negro al completo e incorpora un sistema termoeléctrico de enfriamiento que garantiza un alto rendimiento. Además, es muy silencioso por que no pasa de los 26 dB. 

Cecotec Vinoteca Grand Sommelier de Lidl
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier de Lidl

La vinoteca de Cecotec permite regular la temperatura entre 11ºC y 18ºC. Para facilitar la lectura de las etiquetas de las botellas de vino y localizar cada botella, dispone de una luz LED interior que no sobrecalienta el vino. También cuenta con un panel táctil con temperatura siempre visible. Por si fuese poco, es respetuoso con el medio ambiente porque no emite gases nocivos para el planeta.

Características de Cecotec Vinoteca Grand Sommelier

  • Con sistema termoeléctrico de enfriamiento.
  • Muy silencioso: 26 dB.
  • Temperatura regulable entre 11º C y 18º C y luz LED interior.
  • Panel de control táctil con temperatura siempre visible.
  • Función Auto Defrost de descongelación automática.
  • Environmental friendly.
  • Medidas: Aprox. 49,7 x 34,5 x 48 cm.
  • Peso: 13,56 kg.
  • Funciona enchufado a la red eléctrica.
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier de Lidl
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier de Lidl

Precio de Cecotec Vinoteca Grand Sommelier

Lidl no deja de sorprender con sus descuentos y en el catálogo online disponen de esta vinoteca de Lidl por 179 euros gracias a la rebaja aplicada, ya está disponible para casi toda España porque disponen de envíos a domicilio a la Península y las Islas Baleares con la excepción de las Canarias, Ceuta y Melilla.

Midea Enfriador de vino de Lidl

Haciéndole la competencia a Cecotec en el catálogo de Lidl se encuentra este modelo de Midea de enfriador de vino que cuenta con una estructura cuadrada fabricada en acero inoxidable donde en su interior aprovecha el espacio al completo y que cuenta con una capacidad de 43 L.

Midea Enfriador de vino de Lidl
Midea Enfriador de vino de Lidl

Este diseño de Midea que Lidl España tiene a la venta cuenta con puertas reversibles y una temperatura ajustable. Permite conservar en su interior botellas de vino y de otros líquidos como refrescos o agua.

Características de Midea Enfriador de vino

  • Temperatura ajustable.
  • Puerta reversible.
  • Capacidad: 43 L.
  • Medidas: Aprox. 52,5 x 53,0 x 47,8 cm.
  • Peso: 18 kg.
  • Material: Acero inox.
Midea Enfriador de vino de Lidl
Midea Enfriador de vino de Lidl

Precio de Midea Enfriador de vino

En los establecimientos físicos de Lidl no se encuentra disponible este modelo de vinoteca ya que solo pueden adquirirlo a través de la página web de Lidl donde han decidido rebajar el precio pasando de costar 199 euros a los actuales 149,99 euros. Disponen de envíos donde las empresas de paquetería SEUR y GLS se encargan de llevarlo a su domicilio en Jerez de la Frontera o donde lo necesite.

Ofertón a la vista: Lidl tiene las mejores vinotecas para cocinas pequeñas al mejor precio