martes. 21.05.2024
El superchollo de Adidas en Decathlon: así puedes llevarte las zapatillas que quieres con rebaja del 25%
Ojo al precio: un reloj inteligente en Decathlon que ni Amazon lo tiene más barato

La moda de los relojes inteligentes sigue viva a semanas de repartir los regalos de Papá Noel y Decathlon tiene uno disponible con un precio que no se lo creé nadie. Ni siquiera el gran marketplace estadounidense Amazon lo tiene más barato. A pesar de que antes ya era low cost ahora ha recibido una promoción que hace que cueste menos para toda España, como en Jerez de la Frontera.

Aunque ahora se hable de las pulseras de actividad que se venden en Decathlon durante mucho tiempo el tema de conversación han sido las chaquetas impermeables. Esta empresa francesa de equipamiento deportivo tiene la mejor ropa para viajar a ciudades donde las temperaturas llegan a bajar demasiado en el termómetro, incluso -20º'.

Reloj inteligente en Decathlon

Está claro que la época de los smartwatches sigue vigente, tanto es así que hay muchas personas que tienen varios dependiendo de la actividad que vayan a realizar.

Si lo que te apasiona es tener todo en la muñeca y el presupuesto no es elevado necesitas el Muvit iO reloj con ranura para tarjeta Micro SIM en color negro: para llevar con toda la ropa.

muvit iO reloj con ranura para SIM de actividad y sueño negra
muvit iO reloj con ranura para SIM de actividad y sueño negra Decathlon

Este reloj destinado a todo el mundo que quiera controlar su actividad, como por ejemplo su calidad de sueño, es ideal para las personas a las que no les gusta llevar nada encima.

Gracias a la ranura para la tarjeta SIM puedes realizar y recibir llamadas directamente desde el propio reloj sin necesidad de conectarlo por Bluetooth al móvil y sin tener que llevarlo encima.

Este reloj incluye despertador, capacidad para recibir y hacer llamadas, así como la llegada de notificaciones importantes. Con el podómetro puedes controlar los pasos y las calorías quemadas.

También puedes escuchar tu música favorita desde el reloj añadiendo una tarjeta de memoria externa de hasta 32 gigabytes. La alarma antipérdida suena cuando no lo encuentras.

muvit iO reloj con ranura para SIM de actividad y sueño negra
muvit iO reloj con ranura para SIM de actividad y sueño negra Decathlon

Más barato que en Amazon: buen precio

Está claro que lo más innovador de este reloj es la capacidad de convertirse en teléfono móvil sin necesidad de portar con otro a la hora de correr o simplemente dar un paseo sin bolso.

Este modelo es totalmente unisex y se le puede sacar mucho partido. Aunque antes tenía un coste para el cliente de 39,95 euros ahora se encuentra en rebajas en Decathlon por un 25% menos: te lo puedes llevar a casa por 29,95 euros.

Ficha técnica Muvit reloj con ranura 

  • Pantalla: 1,5 pulgadas
  • Peso: 53 gramos
  • Con posibilidad de tarjeta SIM
  • Reproductor de música y despertador
  • Control de la actividad física
  • Correa de silicona
  • Aplicación para Android

Con envío directo a casa

Por los pelos este reloj inteligente no tiene incluido el envío a domicilio gratuito y es que no llega a los 30 euros exigidos de pedido mínimo de Decathlon, sin embargo puedes añadir un detalle extra a tu paquete y disfrutar de él sin problemas.

A partir de ahora puedes hacer llamadas desde cualquier punto aunque tu smartphone se encuentre en el cajón de la mesita de noche.

Ojo al precio: un reloj inteligente en Decathlon que ni Amazon lo tiene más barato