domingo. 27.11.2022

El oro rosa arrasa en Pandora como mejor regalo para Navidad: bonito, elegante y poco visto

Pandora y su catálogo de joyas ya han comenzado a marcar tendencia de cara a la Navidad y han convertido el oro rosa en el más exitoso entre sus clientes
El oro rosa arrasa en Pandora como mejor regalo para Navidad
El oro rosa arrasa en Pandora como mejor regalo para Navidad

Aunque aún parezca faltar mucho tiempo, la Navidad está a la vuelta de la esquina y cuando menos nos lo esperemos nos hemos plantado en el mes de diciembre sin ninguna idea de regalos que hacerle a nuestras personas más cercanas. Por esta razón y para ayudar lo máximo posible a sus clientes, Pandora ya ha lanzado su renovado catálogo de artículos con opciones para todos. El oro rosa se está convirtiendo en tendencia y esto ha dado lugar a que varias de sus joyas ya estén arrasando en ventas, las cuales encontrarás disponibles en sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Pulsera Pandora Moments

En este sentido, la oferta de artículos de Pandora cuenta con una amplia variedad de joyas recubiertas en oro rosa. Una de ellas es esta Pulsera Moments Diseño Cadena de Serpiente, que le aportará a tu look un toque diferente y delicado.

Pulsera Pandora Moments Diseño Cadena de Serpiente
Pulsera Pandora Moments Diseño Cadena de Serpiente

Se trata de una pulsera que cuenta con un cierre deslizante y que se presenta como un giro sofisticado de la clásica pulsera de la amistad de Pandora.

Este artículo cuenta con acabado a mano y con un recubrimiento electrolítico de oro rosa de segunda ley de 14k. Asimismo, presenta un extremo desmontable y otro fijo, y los dos ha sido embellecidos con circonitas cúbicas transparentes.

De igual forma, su innovador cierre deslizante te permite ajustarla fácilmente a tu muñeca, algo que lo convierte en el regalo perfecto para amigos o familiares. Además de esto, gracias a su extremo desmontable podrás añadir tus charms favoritos y personalizar la pulsera a tu gusto.

Principales características

  • Compatible con: Pulseras Pandora Moments
  • Piedra: circonita cúbica
  • Color: transparente
  • Metal: recubierto en oro rosa
  • Dimensiones: 7 x 7 x 6 mm
  • Referencia del artículo: 589652CO1-2

Si quieres hacerte con esta pulsera, podrás encontrarla disponible en la página web de Pandora, así como personándote en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España. Su precio es de 149 euros.

Pendientes de aro con corazones de Pandora

En la misma línea y siendo fiel a la actual tendencia del oro rosa, Pandora también cuenta con estos pendientes de aro con corazones perforados, que te podrán acompañar a cualquiera de los planes que se te presenten en el día a día.

Pendientes de aro con corazones de Pandora
Pendientes de aro con corazones de Pandora

Son unos pendientes de aro de pequeño tamaño, de forma que podrás ponértelos sin necesidad de que sea una ocasión especial, puesto que no tiene por qué llamar mucho la atención.

Han sido confeccionados con una aleación única de metales, con plata de baja aleación y, además, con un recubrimiento electrolítico en oro rosa de segunda ley de 14k. De igual modo, están adornados con circonitas cúbicas transparentes.

Detalles del producto

  • Color: transparente
  • Metal: recubierto en oro rosa
  • Piedra: circonita cúbica
  • Profundidad: 22,5 mm
  • Alto: 20,6 mm
  • Ancho: 2,5 mm
Pendientes de aro con corazones de Pandora
Pendientes de aro con corazones de Pandora

Para adquirir estos pendientes, podrás hacerlo de manera online, en la página web oficial de la marca, o bien acudiendo personalmente a alguna de sus tiendas físicas repartidas por España. Su precio es de 119 euros.

Collar círculo vintage

El oro rosa está siendo todo un éxito dentro del catálogo de artículos de Pandora y, como prueba de ello, podrás encontrar este precioso collar círculo vintage, que le dará un toque único y más elegante a tu outfit.

Collar círculo vintage de Pandora
Collar círculo vintage de Pandora

Con este collar rodeando tu cuello, te será posible capturar el glamour y el atractivo atemporal propio de las joyas tradicionales, ambos combinados en una misma joya.

Ha sido adornado con un llamativo colgante geométrico engastado con circonita cúbica y acabado de cuentas, así como un recubrimiento de oro rosa de 14k. Un aspecto característico de este artículo es que su delicada cadena se puede ajustar para adaptarse a tus gustos.

Precio y disponibilidad

Este collar tiene unas medidas de 3 x 11,2 x 11,2 mm (profundidad, alto y ancho) y podrás comprarlo en la página web de Tous o, si lo prefieres, en cualquiera de sus tiendas físicas. Su precio es de 119 euros.

El oro rosa arrasa en Pandora como mejor regalo para Navidad: bonito, elegante y poco...