martes. 04.10.2022

En otoño también se disfruta de la terraza: este conjunto de Maisons du Monde arrasa en gris

Septiembre también es un mes para barbacoas con amigos en el jardín y Maisons du Monde lo sabe

En otoño también se disfruta de la terraza: el conjunto ideal de Maisons du Monde para exterior
En otoño también se disfruta de la terraza: el conjunto ideal de Maisons du Monde para exterior

Cuando parecía que septiembre era el mes en el que se acababan las terrazas llega Maisons du Monde con un conjunto ideal para disfrutar del exterior este otoño. Con estos sofás tan cómodos podrás alargar el verano incluso hasta noviembre en los días que haya mucho sol en los cielos de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Compitiendo incluso con el gigante sueco Ikea, Maisons du Monde no para de arrasar en el mercado de la decoración y de los muebles, incluso ahora es capaz de reestablecer nuestros pensamiento: sí se puede estar en la terraza a principios de octubre.

Conjunto para terrazas

El salón de jardín de 4 a 6 plazas de aluminio gris antracita de venta en Maisons du Monde es la muestra perfecta de que pese a estar cerrando el verano se puede disfrutar del buen tiempo fuera en lugares del sur de Andalucía.

Este conjunto asegura una elegancia increíble a tu jardín o patio exterior, está compuesto por un sofá esquinero en el que caben hasta 6 personas cómodamente y una mesa baja: ideal para tomar una copa después del almuerzo.

Salón de jardín de 4/6 plazas de aluminio gris antracita y material compuesto efecto teca
Salón de jardín de 4/6 plazas de aluminio gris antracita y material compuesto efecto teca

Los cojines que incluyen son resistentes al agua, por lo que no tendrás que correr a recogerlos si llueve en algún momento, esto es, de hecho, otro plus por el cual el conjunto puede ser útil en invierno.

Para que sea aún más resistente con el paso del tiempo se recomienda cubrir con fundas hidrófugas este salón de jardín de forma que no lleguen a dañarlo los rayos ultravioleta.

La estructura del mismo es de aluminio con acabado epoxi en color gris antracita, una tonalidad que últimamente está en tendencia y tiene pinta de que este otoño seguirá ese camino.

Los cojines tienen un relleno de espuma de poliéster y un revestimiento en polvo de poliéster, también en tono grisáceo. El sofá incluye un hueco extra que puede usarse también como mesa auxiliar, además de la de centro.

La mesa baja tiene un tablero de material compuesto efecto teca, además no es apta para recibir fuentes de calor elevadas, por lo que los posavasos ayudarán a que perdure en perfecto estado.

El sofá esquinero incluye reposabrazos y se divide en tres partes para montar, además de los cojines bajeros tiene 5 para el respaldo.

En Maisons du Monde

El sofá y la mesa de moda para disfrutar del jardín como si estuviera igual de cómodo que el mismísimo salón interior están disponibles desde ya en la página web de Maisons du Monde.

Si en tu ciudad hay alguna tienda física de esta empresa francesa, como ocurre en la zona comercial de Jerez de la Frontera, puedes ir y ver todo el look de muebles junto e incluso sentarte y probar el confort del gran sofá.

​

Salón de jardín de 4/6 plazas de aluminio gris antracita y material compuesto efecto teca

​
​ Salón de jardín de 4/6 plazas de aluminio gris antracita y material compuesto efecto teca ​

Ficha técnica

  • Dimensiones: 78 x 250 x 250 centímetros
  • Peso: 68 kilos
  • Color: gris
  • Sofá esquinero
  • Hasta 6 plazas
  • Con mesa de centro incluida

Precio y envío

El precio del conjunto de sofá y mesa de centro para exteriores es algo exclusivo; en primer lugar porque la tienda Maisons du Monde va más allá que Ikea y otras marcas más populares: tiene mucho estilo.

En segundo lugar, los muebles de terraza en general son algo más caros, ya que tienen componentes hechos para resistir a condiciones atmosféricas.

Este set de salón exterior tiene un precio de 1.599 euros, pero Maisons du Monde permite el pago financiado en 12 cuotas de 148 euros. En este caso el envío es gratis, suele ser así en los productos voluminosos que no puedes llevar tú mismo a casa y exceden de un cierto precio.

Terrazas en otoño

¿Quién dijo que las terrazas en otoño no podían ser? No solo porque lo diga Maisons du Monde, sino porque el tiempo acompaña: las terrazas en otoño son un lujo.

En España gozamos de un entretiempo muy bueno, cuando se va el calor severo que no nos deja respirar ni salir a las calle hasta las 20:00 que llega una brisa fresca y un sol que caliente algo menos, es el momento para ponerse una rebeca y comer en el jardín.

Buen tiempo en otoño en Andalucía para disfrutar de las terrazas
Buen tiempo en otoño en Andalucía para disfrutar de las terrazas

Buen tiempo en Jerez de la Frontera

En las ciudades del sur, como en Andalucía, el otoño es una época muy preciada si no hay días grises con lluvia. Los próximos días la localidad gaditana más poblada, Jerez de la Frontera, gozará de un tiempo excelente.

Estás tardando mucho si vives en Jerez y no tienes la terraza lista, a la hora de la cena se encontrarás máximas de hasta 27º, una temperatura que muchas otras personas querrían experimentar a finales de septiembre. Jerez cerrará el verano con temperaturas de hasta 30º a mediodía cuando el sol está más punzante.

En otoño también se disfruta de la terraza: este conjunto de Maisons du Monde arrasa en...