jueves. 18.04.2024
Cambian la cubertería de casa completa (32 piezas) en Ikea por 12 euros: primero, segundo y postre
Tienda de Ikea

En la fabricación y venta de electrodomésticos, muebles y mobiliario del hogar hay muy pocas compañías que puedan echarle el pulso a Ikea. La compañía sueca, asentada en Jerez de la Frontera y en casi toda España, cuenta en su catálogo con una lámpara de pie que es perfecta para darle un nuevo toque lumínico a cualquier espacio del hogar y al mejor precio.

Tener una buena iluminación en casa es algo totalmente imprescindible para la comodidad del hogar, sobre todo si todavía tenemos lámparas que consuman más de lo que deberían. 

Lampara de pie TAGARP de Ikea
Lampara de pie TAGARP de Ikea

Así, en el catálogo de Ikea destacan una serie de lámparas de pie entre las que destaca una de ellas por su exquisito precio. Eso sí, la firma tiene una amplia lista de lámparas de pie modernas ideales para tu salón, ya que se pueden guardar debajo del sofá, y lámparas estándares tradicionales con matices para que expreses tu estilo.

La mejor y más agradable luz al estilo escandinavo está al alcance de tu mano por un precio increíble. Por lo tanto, si estás pensando en renovar el estilo de tu salón con una lámpara de pie que no modifique demasiado el estilo del mismo, esta es la lámpara que estabas buscando.

Lámpara de pie TAGARP de Ikea

La lámpara de pie TAGARP disponible en Ikea te permitirá crear una iluminación agradable y difusa en toda la habitación. Este diseño es muy sencillo y fácil de combinar con otros muebles y a un precio de lo más apetecible. Crea una iluminación idónea en cada momento. 

Este tipo de lámpara de pie es perfecta para iluminar bien zonas amplias, como el salón, la salita o una habitación de  grandes dimensiones. Eso sí, debes saber que la bombilla se vende aparte, pero en Ikea recomiendan la bombilla LED E27 globo ópalo blanco.

Lampara de pie TAGARP de Ikea
Lampara de pie TAGARP de Ikea

Medidas

  • Máx.: 13 W
  • Altura: 180 cm
  • Diámetro del pie: 21 cm
  • Diámetro de la pantalla: 24 cm
  • Longitud del cable: 80 cm

Precio de la lámpara de Ikea

En caso de que esta lámpara de pie de Ikea tenga todas las características que estás buscando, en la tienda sueca podemos encontrarla por un exclusivo precio a la altura del que será tu mejor aliado para alumbrar la oscuridad del salón.

Este lámpara de pie TAGARP de Ikea está disponible en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Lampara de pie TAGARP de Ikea
Lampara de pie TAGARP de Ikea

Así, la lámpara de Ikea, que cuenta con un total de 57 valoraciones positivas, está disponible en Ikea por un precio de solo 10 euros, un precio que lo convierte directamente en uno de los grandes chollos de Ikea si lo que estamos buscando es adecuar nuestra iluminación a los nuevos tiempos.

Envíos a Jerez de la Frontera

Si eres de los que prefiere que la compra te llegue a casa, otra de las opciones que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de este mueble de baño sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

No hay otra igual: la lámpara de pie de Ikea arrasa por su calidad y precio