martes. 16.08.2022

Pablo sobre el climatizador que arrasa en Amazon: "barato y eficaz para refrescar el ambiente"

El climatizador evaporativo 3 en 1 de Obegozo Air en Amazon es todo lo que necesitabas para disfrutar de este verano sin renunciar a una buena temperatura en tu casa
El climatizador que arrasa en Amazon
El climatizador que arrasa en Amazon

El climatizador evaporativo 3 en 1 de Obegozo Air de Amazon va a regalarte el verano más fresco de tu vida. Este aire acondicionado tiene tres funciones distintas, así como acumuladores de frío para conseguir el efecto que buscabas. Además, posee un motor de 55 w de potencia con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire. La plataforma te lo lleva a Jerez de la Frontera y toda España.

El cliente Pablo ha dejado buenas reseñas sobre él. Este climatizador te regalará los mejores momentos de relax y confort en pleno verano gracias a su última tecnología. El rendimiento de sus funciones brisa y noche, lo que lo convierte en un mini acondicionador de aire que le permite disfrutar de veranos frescos solo en Amazon. Estos son todos los detalles.

Climatizador evaporativo 3 en 1 de Obegozo Air en Amazon
Climatizador evaporativo 3 en 1 de Obegozo Air en Amazon

El climatizador evaporativo 3 en 1 de Obegozo Air en Amazon

El climatizador evaporativo 3 en 1 de Obegozo Air en Amazon posee las funciones de ventilador, climatizador y humidificador. Este climatizador tiene funciones de brisa y noche. Sus modos de funcionamiento se adaptan a las necesidades durante las horas de descanso. Incorpora mando a distancia para disfrutar de una mayor comodidad durante la configuración del aparato. Una delicia para pasar el verano más fresco de tu vida.

El frío más frío

Además, este climatizador te hará pasar un verano distinto y fresco a pesar de las altas temperaturas. En este sentido, el climatizador evaporativo 3 en 1 de Obegozo Air en Amazon posee unos acumuladores de frío que va a conseguir el efecto que necesitabas en tu vivienda en pleno mes de agosto. Estos acumuladores de frío garantizan un mayor frescor en el ambiente de la estancia.

Un climatizador muy competente

Este climatizador evaporativo AIR 46 de Orbegozo (ventilador, climatizador y humidificador) posee un motor de 55 w de potencia con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire.

Climatizador evaporativo 3 en 1 de Obegozo Air en Amazon
Climatizador evaporativo 3 en 1 de Obegozo Air en Amazon

Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional. Además, también tiene un temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácilitar su uso y comodidad Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios.

Pablo apuesta por él

Los comentarios en Amazon le otorgan unas 3.7 estrellas en valoraciones de cliente. Pablo apunta: "Solo lo recomiendo si vives en un lugar seco, ya que el frescor se nota al subir la humedad del ambiente. En ciudades de costa deja la habitación cargada y la sensación es de bochorno. Enfría algo cuando le metes el agua fría y también los bloques de hielo: mejor que un simple ventilador pero no es como un aire acondicionado."

Climatizador evaporativo 3 en 1 de Obegozo Air en Amazon
Climatizador evaporativo 3 en 1 de Obegozo Air en Amazon

Detalles principales

  • Marca: ‎Orbegozo
  • Número de modelo: ‎AIR46
  • Dimensiones del producto‎: 28.2 x 26 x 71 cm; 1.5 kilogramos
  • Potencia: ‎55 vatios
  • Material: ‎Plastico/metal
  • Dispositivos compatibles: ‎Mando a distancia
  • Peso del producto‎: 1.5 kg

Precio de infarto en Amazon

El climatizador evaporativo 3 en 1 de Obegozo Air en Amazon ha llegado para quedarse durante toda la temporada de verano. Por este motivo, la firma tiene todo lo que necesitas para disfrutar del ventilador de la temporada a un precio increíble. Tan solo cuesta 122 euros.

En Jerez de la Frontera

No olvides que Amazon te lleva tu climatizador casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu climatizador en casa en unos días. Disfrutarás al máximo del climatizador evaporativo 3 en 1 de Obegozo Air en Amazon este verano.

Pablo sobre el climatizador que arrasa en Amazon: "barato y eficaz para refrescar el...